Foto Fija: Mayo de 2014

Mientras yo sigo de espera, la vida continúa aunque yo no quiera darme cuenta. He estado terminando los exámenes y por fin no tengo que ir a la academia (Podéis no creerlo, pero en el fondo ya lo estoy echando de menos…). Al final he conseguido un puente relativamente tranquilo, pero me liaron y ahora mismo están los pintores en casa, y yo aprovechando un ratito hasta que lleguen al salón para publicar, pero vamos, que me he dado la gran paliza para meter la mayoría de cosas en cajas y vaciar armarios para desmontarlos de la pared… Creo que la operación nido ha comenzado.

De todas formas saqué tiempo para fotografiar la Foto Fija de éste mes. Es raro, pero Mayo ha empezado caluroso, y el día 1 por la mañana el parque estaba vacío…

SONY DSC

Bueno, quizá no sea tan raro si pensamos que era puente y la gente estaría durmiendo tan ricamente.

Si miramos otros meses, creo que la principal diferencia ha sido el color del cielo. Los árboles también se van poniendo más verdes y aunque procuro ir a la misma hora, la luz es diferente cada vez. Mi favorita hasta ahora es Marzo, con su cielo pintado de nubes.

FotofijaMayo

 

LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

6 thoughts on “Foto Fija: Mayo de 2014

  1. Wooooow!!! Como va cambiando!!!! =)

    Dentro de nada iras hacer la foto con tu bebe en el carro

    Te quiero!!!! Te has pasado por mi blog? Tengo algo para ti!

  2. que chulo lo de la foto fija!se ve espetctacular como va cambiando el paisaje,ademas de los arboles con la obra como va avanzando,es genial!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

