Foto Fija: Junio de 2014

fotofijajunio

Creo que ésta ha sido la participación menos brillante, con poco, de la serie de Fotos Fijas, tanto de éste año como del pasado. No me extraña, porque tener a la peque en casa hace que mi despiste selectivo sea cada vez mayor.

No contenta con salir sin la cámara de fotos, hice unas cuantas con le móvil y olvidé revisar si valían. Por supuesto, son todas malísimas.

2014-06-002

Los colores son chirriantes y contrastan demasiado con las nubes. Pero ya está hecho. No voy a pararme a retocar porque sólo puede empeorar.

Ésta vez, el primero de mayo coincidió en Domingo, así que nuestra famosa plaza debía llenarse de puestos de venta de artesanía. Hasta en éso nos falló el día… otras veces el bullicio es impresionante, pero ése día a penas había unos pocos puestos y compradores. Quizá tuvo que ver algo el hecho de que una hora antes, de la puerta del fondo de nuestra instantánea, saliesen los niños de Primera Comunión, y su tirón llevase a la mitad de los transeúntes derechitos al bar, o como aquí dicen, la otra iglesia.

LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

P.D. Estoy traumatizada con el final del capítulo de Juego de tronos que la peque me dejó ver [por un error de cálculo entre lloros, supongo]. No esperaba yo que todo el tema de la víbora terminase así  O_o.

6 thoughts on “Foto Fija: Junio de 2014

  1. Jajaja, yo no sigo la serie con lo que no sé de qué hablas. Es raro ver el sitio con tan poca gente, en un día bueno y teóricamente de libranza.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

