Viernes Dando La Nota: Se terminó el mundial – Shakira

Quiero volver, pero entre que todas las fotos que tengo son de Srta Díaz haciendo pucheros, risas, posando con sus outfits… y que últimamente demanda más atención de la que hasta ahora había pedido, pues no terminamos de adaptarnos. Ahora mismo debería estar haciendo la casa, pero voy y me entretengo haciendo un dibujo.vdlnTopos

No me gusta el fútbol, pero quería poner alguna canción del mundial porque me recuerdan al verano, porque tienen ritmo y porque aunque ésta vez no se ha dado muy bien… ¡no hay que perder las ganas ni la ilusión!

Ésta canción no es de mis favoritas, pero quiero de empezar a bailar, que la cesárea me dejó sin abdominales, bueno, el embarazo en general. A ver si se me queda el tipín de Shakira (voy a tener que trabajar duro).

La la la – Shakira

8 thoughts on “Viernes Dando La Nota: Se terminó el mundial – Shakira

  1. En casa somos tan futboleros que nos da igual que juegue España, Argentina, u otra selección, nos vemos casi todos los partidos… Que envidia me da esta mujer jejejejeje Feliz Semana!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

