Foto Fija: Julio de 2014

No me he olvidado de la Foto Fija mensual… el caso es que no encuentro tiempo para publicarla. La foto la hice uno de los primeros días de mes, y luego me dediqué a mi prioridad: Srta Díaz.

Ésta pequeña es una niña de alta demanda y me deja muy poquito tiempo libre. Al principio no sé si os dije que dormía mucho… ahora no para de reclamar atención, y cuando se ve sola, llora.  A penas me deja hacer las cosas de la casa: cuando no está comiendo, le tengo que cantar, bailamos o salimos de paseo. En realidad supongo que es como cualquier otro niño de su edad y lo que pasa es que todo éste mundo es nuevo para mi.

Pero volvamos a la Foto Fija.

Con el buen tiempo ya hay gente por el parque, pero éste año, con la apertura de varios nuevos parques éste parece más vacío de lo habitual para ser un día de vacaciones y de entre semana.

SONY DSC

¿Alguien vio la diferencia?

Claro, si no pongo la de Junio… jejeje. Pinchad en la foto.

2014-06-002

No se ve mucho, pero la diferencia, a parte de las nubes y de que hoy no hay mercadillo es…

¡la campana!

Presentación1

¡Ya está la iglesia completa! Es una campana financiada por la diócesis, con una imagen de la virgen y que realmente creo que no sonará nunca. Al parecer hubo un acto público, y la bendijeron… pero yo no me enteré, sólo vi a la grúa ponerla de lejos.

Y ahora, me voy a ver a Srta Díaz, que parece que tiene hambre.

LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

8 thoughts on “Foto Fija: Julio de 2014

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

