#FotoFinde: De lejos

 

 

 

 

De lejos

Desde que al poco de llegar a casa la pilláramos oliendo al bebé, no quiere acercarse mucho. No la regañamos ni nada, sólo le hice la foto, pero creo que ha cogido celos… y creo que es bastante normal. Me he dado cuenta de que al bebé le hablamos en el mismo tono que a ella (siempre fue el bebé de la casa) y se confunde.

Si a éso le sumamos la alergia del Sr. Díaz a los gatos (se la han descubierto a raíz de su estancia en el hospital y cada día va a más) creo que debe sentirse un poco abandonada por tener que compartir a su familia con un intruso.

 

 

Conseguir Linky

 

20 thoughts on “#FotoFinde: De lejos

  1. Ay, pobrecilla. Lo que he leído en internet es que les encela el cambio de rutina. No tienen tantos problemas como los perros para admitir un nuevo miembro en la familia, pero sí es verdad que cuando dejas de hacer con ellos lo que hacías antes… empiezan a volverse bordes.

    Hazle también fotillos como antes 😉

    1. Yo la sigo persiguiendo con la cámara y acariciándole la tripilla, a ver si pronto puedo hacerles una foto juntas a la peque y a la gata.

    1. Cuando empezó a ahogarse le hicieron pruebas de todo y salió éso… ¡Después de años de tener gatos en casa! Y él siempre les ha tenido miedo a los gatos después de que uno le arañara la cabeza de pequeño y tuvieran que darle puntos, pues lo que le faltaba para no quererlos cerca ya.

  2. Ay pobre…dale tiempo e intenta diferenciar el tono para el gato con el del bebé. Yo al principio note que hacía lo mismo, le hablaba a mi hijo como siempre le hablé a mi perro, y enseguida cambié el chip. Mucho ánimo y mucha suerte!

  3. Hoola! yo tengo una gata y a veces me pregunto si sabe que hay una nueva inquilina en casa por que ella siempre dormia en mi cuarto conmigo pero desde que empezamos a meter cosas de bebes como nuevo armario la mini-cuna y tal no ha entrado para nada … e incluso estando el carrito en la entrada… creiamos que cojeria celos en plan marcando su territorio pero la pobre ni la huele siquiera…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

