Sello de Calidad Madresfera: Cereales Hero Baby Natur

Gracias a Madresfera estamos de nuevo en medio de una prueba de producto con Hero Baby.

Srta Díaz es muy pequeña, pero si es igual que yo, seguramente habría disfrutado mucho de los Cereales. Yo de pequeña adoraba el momento de la papilla… incluso cuando mis primos eran pequeños, siempre estaba al acecho por si les sobraba un poco ¡somos de buen comer!.

Nos han llegado dos paquetes papillas de cereales Hero Baby Natur, en polvo y sin azúcares añadidos, pensados para iniciar la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 6 meses.

Aquí tenéis nuestro pack: Un paquete de Multicereales y otro de 8 Cereales con Miel, de 500 gr. cada uno, además de un babero muy mono que sí que he guardado para la peque dentro de unos meses, porque ya estoy imaginando lo perdidas que nos vamos a poner (viendo que ya terminamos llenas de leche…).

2014-07-11 13.59.58

Como Srta Díaz va a seguir de momento en exclusividad con la tetita, mi amiga M y su bebé los han probado y me han ayudado a escribir éste post.

–          Naturalidad del producto

Los cereales están limpios, enteros y muy finitos (manteniendo el salvado y el germen) y no tienen azúcares añadidos. En éste punto le damos un 5.

–          Importancia de que lleven grano completo
El grano completo es importante porque aporta hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y fibra. Otro 5.
–          Aspecto, Sabor y Aroma
El aspecto, el sabor y el aroma también les han gustado. Quizá se note que es menos refinado, pero lo mejor de todo es que huelen a cereales y no a algo prefabricado, un aroma muy natural. El sabor también le ha gustado a la nena de mi amiga (sobre todo los de miel), así que un 5.
–          Nueva imagen del packaging
No conocíamos la antigua imagen (yo no me fijaba en éstas cosas hasta ahora) pero los tonos elegidos en los rótulos y el detalle de los corazoncitos del nuevo packaging nos han gustado. Da una imagen del producto muy tierna y dulce. 5 puntos.
–          Relación calidad-precio
El precio ronda los 2,65/500gr y la calidad es buena. De todas formas, estando en modo crisis al parecer cunde bastante, por lo que terminamos con otra nota de 5 para los cereales Baby Natur de Hero.
Y como nosotras no sabemos aún como hacer un biberón…

 

3 thoughts on “Sello de Calidad Madresfera: Cereales Hero Baby Natur

  1. Las reseñas que leo son todas muy buenas, además es una marca de confianza, habrá que probarlas… Si llega el día.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

