#ElRetoPinterest: Collar de bolas

Vi éste reto en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II y no pude resistirme. El problema es que debería haber salido algo tan chulo como ésto:
Y salió ésta chufa…
2014-07-29 20.23.15
El muñeco es parte de un proyecto que hice hace mucho tiempo, cuando tenía algo más de imaginación que ahora, y muchísimo más tiempo libre. Tengo que ponerme de nuevo a hacer manualidades porque estoy perdiendo la mano, ideas y resultados… que sí, que lo preparo todo muy bien, y modifico las recetas originales a mi gusto (Véase que se me metió en la cabeza pintar con esmalte de uñas, no sé por qué).
SONY DSCPero en fin, otra vez será. Al menos estoy intentando ponerme en marcha, ¿no?
Y si queréis más DIY, ¡en el blog de mamifutura están también con un reto! Yo creo que no llego, a ver si el próximo mes…
22 thoughts on “#ElRetoPinterest: Collar de bolas

  1. Pues no esta tan mal mujer!!! Todo es cuestion de practica! Ya es mucho que con tu baby hayas tenido algo de tiempo para preparar el reto! 🙂 te animo a que sigas con los DIY!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

