Foto Fija: Agosto de 2014

Éste mes… ¡Sí que he olvidado la foto fija!

SONY DSC

El mismo día 1 nos fuimos de vacaciones, y mira que podría haber hecho la foto, pero ni se me pasó por la cabeza. De todas formas, en cuanto volvimos, la hice:

SONY DSCEl único cambio que puedo ver en las fotos es la intensidad de los colores y el cielo que está un pelín más amarillo. Los árboles siguen igual de aburridos frondosos y las piedras no se han movido de su sitio…

SONY DSC

Foto de Julio.

Así que decepcionada por mi mal tino a la hora de elegir encuadre para la foto, me dí una vuelta.

La fuente cercana aún funciona porque la habrán arreglado hace poco, que el año pasado me parece que rompieron el caño y no salía agua. Cuando yo era pequeña bebíamos de todas las fuentes sin problemas, pero ahora casi todas tienen el cartel de no potable. Ésta fuente conmemora la llegada de agua del Canal de Isabel II al municipio, en 1999.

SONY DSC

Siguiendo con el paseo me he dado cuenta de que si hubiese cruzado la calle a principio de año habría tenido ésta vista mucho más bonita que la que yo elegí para la foto fija, sin duda:

SONY DSC¡Pero ya no se puede hacer nada! A ver si con la foto del año que viene tengo más tino eligiendo…
LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

2 thoughts on “Foto Fija: Agosto de 2014

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

