#FotoFinde: Coche, Carretera y Manta

image

Éste fin de semana no hemos hecho nada especial porque la peque está guerrera y no sabemos durante cuánto tiempo va a estar tranquila.
Últimamente a empezado a estar más inquieta, a meterse los puños en la boca, a babear y a ponerse a llorar de repente sin motivo y sin consuelo. Nos estaba acostumbrado a ser una niña muy tranquila desde la crisis de las siete semanas y nos ha pillado un poco de sorpresa.
Por éso, y por no exponerla al calor del verano y hacerla sufrir de manera innecesaria, no hemos salido mucho éste fin de semana.
En la foto está luciendo vestidito nuevo en casa de la abuela, que organizó una paella con sus amigas para celebrar que tenía una nieta y con la escusa del bautizo (debo una entrada sobre el tema). Nosotros fuimos a tomar el café y nos tuvimos que ir corriendo porque en una de sus rabietas incontrolables lo más efectivo y como último recurso que se nos ocurrió fué coger Coche, Carretera y Manta.

Anuncios

19 thoughts on “#FotoFinde: Coche, Carretera y Manta

    1. Las hay una a las 3 semanas, otra a las 7, la de los 3 meses… si te pones a buscar, jajaja. Se supone que son crisis de lactancia, porque cambia o su forma de comer o la forma de producir la leche, ellos notan el cambio y están más irritables… o éso creo… todavía no lo tengo muy claro.

  1. qué preciosa tenía que estr… Tiene épocas malas…será pronto para los dientes pero es que los bebés son así…cada día andan con un tema jejejejee
    un beso

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s