#FotoFinde: Marcha del colesterol.

image

Éste fin de semana nos implicamos en varios proyectos… Uno de ellos fue bailar una flashmob. El otro una marcha con la peque. Fue cortita (en total una hora entre ida y vuelta a velocidad de marcha) pero con la falta de costumbre que tengo de andar hoy me duelen hasta las pestañas, y es que no solo amamos, también hubo batucada (y bailé, ¡claro que sí!). Así en caliente no me dolía nada y me pasé.  Lo mejor fué el chocolate con las tortitas pero de eso no hay foto…

Normas y manual del #FotoFinde

13 thoughts on “#FotoFinde: Marcha del colesterol.

  1. Hacer deporte libera endorfinas y hace que te sientas bien…lo malo son las agujetas!! jajajaja Pero seguro que merece la pena… veo que ya la llevas en sillita!! cuanto ha crecido!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

