#RetoMes Agosto

Ésta vez, nos subimos al carro de los retos de nuevo con éste #RetoMes que ésta vez organiza días de 48 horas  y que consiste en publicar dos fotos: Una foto de un rincón que nos guste de nuestro pueblo o ciudad y otra de un momento de felicidad.

Foto 1:

SONY DSCÉste es el Hall del Ayuntamiento. Me gusta el contraste de sus suelos y las luces, pero sobre todo me gusta los días que hay boda, con las sillas blancas, las velas y los pétalos de rosa.

Foto2:

2014-08-007Ella es la Felicidad, cuando duerme, cuando despierta…

15 thoughts on “#RetoMes Agosto

  1. Qué ayuntamiento tan chulo tenéis, se ve que son detallistas y les gusta decorarlo todo a la perfección cuando hay boda, me encanta!!!
    Y tu felicidad… sin palabras… esos morritos y esos mofletes… está para comérsela, felicidades por tener una niña tan bonita 🙂

    un besito!

  2. Muy bonitas las fotos, me encantan. Se nota que te lo has currado. A mí también me gusta la decoración de ese Ayuntamiento. y qué decir de la peque, y más dormidita. Qué gusto da verles así, ¿eh? 🙂

  3. Preciosas las fotos¡¡¡ Y como se lo curran en el Ayuntamiento, no?
    Tienes una hija preciosa, dan ganas de darle un bocadito¡

  4. Me encantan tus fotos! En el ayuntamiento qué detallistas ¿no? igual más bien será detalle de los novios…
    En cuanto a tu felicidad, qué te voy a decir, que le faltan las alitas la areola en la cabeza… tienes un angelito 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

