#ElRetoPinterest: Alfombrilla

Sigo animada con los retos y vamos otra vez a el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II que últimamente me inspira mucho. El reto de Agosto era una alfombrilla para ratón:

Y la verdad es que yo últimamente no las uso mucho porque me conecto desde el móvil y con el portátil en el sofá (a ver si vuelvo a jugar con el illustrator, que estoy dejándolo mucho) pero de vez en cuando me gusta sacar a superratón del cajón.
2014-08-013Los materiales fueron sencillos: Pintura acrílica, pinceles, un poco de corcho…
2014-08-12 12.07.27
¡Y a dibujar! Se nota que no he querido arriesgar y he hecho algo muy parecido, puntos, aunque no podían faltar los corazones, jejeje.
2014-08-014

8 thoughts on “#ElRetoPinterest: Alfombrilla

  1. Hola!!!! te tengo muy abandonada, hija, pero ya se que todo te va genial con tu baby ^_^ Te ha quedado monísima la alfombrilla. 🙂
    Muchos besos y abrazos!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

