RECUERDOS DE VERANO (2014)

Siguiendo la idea de 39 semanas, y aprovechando (como no) que SrtaDíaz duerme, voy a buscar en mi baúl de recuerdos 5 cositas de éste verano para recordar.

Recuerdo 1:

Cronológicamente, nuestra primera escapada a la playa con la peque. Estuvimos un fin de semana, y bajamos a la playa muy poco, lo justo para que los papás nos diéramos un baño por turnos, y sin secarnos ni nada, vuelta al hotel. Por supuesto, cremita de pantalla total, metida en su carrito y dentro de un iglú. Por las noches paseos interminables y poco más (bueno, la palabra buffet libre lo dice todo).

2014-07-24 12.06.04

No se dañó ningún bebé con la toma de fotos de éste reportaje.

Recuerdo 2:

El mal genio de SrtaDíaz. Sí, ha salido a mamá y monta unos pollos impresionantes. No grabamos el sonido de su llanto de recién nacida (Sonaba literalmente gua-gua) y ahora tiene un bozarrón tremendo que sorprendió a todas en la última clase de masajes para bebés (Después de tres clases de portarse divinamente y ser toda sonrisas el último día la montó gorda). Tiene una potencia y un tono de llorada increíble. No parece bebé, o al menos no parece a los otros bebés que he oído.

2014-07-04 13.41.18
A ver quién es la lista que no la coge y la deja llorar…

Recuerdo 3:

La lactancia nos ha reportado muy buenos momentos. Ternura al sentir las manitas, satisfacción al notar que se alimenta y va cogiendo peso, pero sobre todo ése abrazo y ésos momentos juntas que son irrepetibles.

Hemos tenido sesiones de lactancia en todas partes ¡nunca lo habría imaginado! En el Alcázar de Toledo, estando de compras en varias tiendas, en salas de lactancia, en la playa, en la piscina, en la montaña, en el coche en un parking, en la sala de espera del hospital, en un restaurante, en una terraza, en medio de una verbena en las fiestas, de camino a casa en una carrera apurada…

2014-07-06 11.47.34

Mi tesoro…

Recuerdo 4:

El bautizo de SrtaDíaz. Su primera gran fiesta (Al final fueron 4 días de festejos, tengo pendiente contarlo). Fue protagonista a medias y lloró como nunca. Una gran puesta en escena.

IMG_0724

Hubo que llevar biberón ése día porque no era plan de estar toda la misa con la teta fuera.

Recuerdo 5:

Pasamos unos días maravillosos en casa de mis tíos. Nos sentimos como en casa, fresquitos porque en el norte no hace tanta calor como en casa, con mil paseos y unas vistas estupendas.

SONY DSC

Nos encanta Cabo Peñas.

¡Un verano para recordar!

11 thoughts on “RECUERDOS DE VERANO (2014)

  1. Ayyy como tus recuerdos me han llevado al primer verano con mi princesa. Sobre todo el uno y el dos, porque seran que los niños de hoy en dia tienen tanta mala leche?? En fin…. algun dia lo descubriremos. Me alegro de que os lo hayais pasado bien. Un beso enorme.

  2. Hola! Creo que es la primera vez que te comento, pero he seguido tu blog desde antes del embarazo! Ahora por fin tengo blog para comentar jeje.
    Qué gran idea esto del top5 del verano, creo que será un recuerdo precioso para el futuro.
    Besos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

