Viernes Dando la Nota: Efecto Pasillo

Mientras SrtaDíaz lucha con los muñecos para comérselos y se da la vuelta tras vuelta en el parque de bebés, vamos con nuestro #VDLN.vdlnTopos

¿Pero y si antes recordamos la semana?

El viernes pasado escuchamos a Madonna, y vimos los 5 recuerdos de éste verano que eran casi todos de la peque. El lunes fue una foto de la paella del domingo en #FotoFinde. El Martes repasamos los 3 meses de la SrtaDíaz. Sin darnos cuenta llegamos al Miércoles Mudo en el que recordé a mi bisabuela con un regalo que me hizo de bebé.

La semana pasada fueron las fiestas de Valdemoro. No fuimos a ninguno de los conciertos porque no me apetecía coger el coche, estar allí en un lugar masificado con SrtaDíaz y respirar el humo de cientos de cigarrillos. La verdad es que no me emocionaba ninguno de los grupos que iban, y pagar por ello, más luego si tomas algo y das una vuelta por la feria…

Hoy os traigo una canción de uno de ésos grupos. Desde casa también podemos bailar, a cualquier hora y con las mismas ganas. Efecto Pasillo es un grupo musical Canario de pop-rock alternativo que últimamente ha estado sonando mucho, aunque yo no los conozco demasiado, y me atrevería a decir que sólo conozco éste tema…

Efecto Pasillo – Palomitas

Camina, cada paso tuyo a mi me contamina,
mueve las caderas como gelatina,
cintura divina, te comería con pan y mantequilla.
Candela, un par de chupitos de rumiel y vela
Una caja llena con mil primaveras
que vienen, que vuelan,
solo quiero un poquito de tu vida entera,
de tu vida entera.

Y yo, subo escalón a escalón,
quiero tocar el cielo azul, el cielo azul.
Y tú, buscas tras cada canción
la sensación que te haga sentir, que te haga vivir.

Contempla, girasoles, margaritas y azucenas
quieren parecerse un poquito a ti apenas, que más quisieran.
Tan solo a ti te riego yo, mi sirena.
Eres aire fresco que vuela la cometa,
una bala sorpresa sin Rusia ni ruleta,
una carpeta con letras de poetas,
entre verso y verso pétalos de rosas secas.

Y yo, subo escalón a escalón,
quiero tocar el cielo azul, el cielo azul.
Y tú, buscas en cada canción
la sensación que te haga sentir, que te haga vivir.

Cuatro esquinillas tiene mi cama,
cuatro angelitos que me acompañan,
cuatro secretos, miles de historias,
sueños que giran en una noria.
De norte a sur y de este a oeste,
que de media vuelta quien le moleste
y les deseo mucha suerte,
están muy locos, puede ser mi muerte.

Camina, cada paso tuyo a mi me contamina,
mueve las caderas como gelatina,
cintura divina, te comería con pan y mantequilla.
Y yo, subo escalón a escalón,
quiero tocar el cielo azul, el cielo azul.
Y tú, buscas tras cada canción
la sensación que te haga sentir, que te haga vivir.
Y yo, subo escalón a escalón,
quiero tocar el cielo azul, el cielo azul.
Y tú, buscas tras cada canción
la sensación que te haga sentir que estoy junto a ti.

12 thoughts on “Viernes Dando la Nota: Efecto Pasillo

  1. Aquí se escucha mucho. Es uno de lso grupos preferidos de mi hija mayor. Se sabe todas las canciones que suenan en la radio. Feliz viernes.

  2. Qué me has recordado a mi hijo!

    Esta última vez que ha venido de vacaciones ponía esta canción todos los días. Cuando vivía con nosotros me desesperaba escuchar la canción por la que le daba un día tras otro, pero ahora, aishhhh

    Un besito!

  3. Me encanta, si supieras esta canción la conocí gracias a mis sobrinos el verano del 2013, con ella me marché rumbo a Perú y cuando la pongo, mi hijo de 5 añitos la canta como loco, y nos acordamos de la family. Para nosotros es la canción del verano 13 sin duda. Gracias por recordármela. Por cierto acá en Perú suena bastante en la radio. Me encanta!!!!!!!!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

