Handwriting tag

Tengo millones de Tags y premios por responder, y mira por donde, voy y doy con uno que no conocía y que me ha hecho tantas cosquillas que tengo que completarlo…

Muchas veces un blog me lleva a otro –y aunque tenga muchos pendientes– termino en un lugar que no conozco con una iniciativa que me llama mucho la atención. Ésta vez algo en facebook me llevó a Mamá Tijeras y ella hasta ésta entrada de Cookies in the sky.

El tag consiste en responder a éstas preguntas de puño y letra:

  1. Tu nombre.
  2. Tu blog.
  3. Frase favorita.
  4. Canción favorita y el autor.
  5. Tres palabras que te definan.
  6. Lo que siempre has querido decir y nunca lo has hecho ( a tí mismo o a alguien en concreto).
  7. Invitar a 3 blogs a hacerlo.

La grafología siempre me ha llamado la atención, y también que soy un poco cotilla, jejeje… así que éste es un tag a mi medida.

2014-09-19 10.02.04

 

Y aquí están digitalizadas:

  1. Sra Díaz
  2. http://www.sradíaz.wordpress.com 
  3. ¡Buenos días cariño!
  4. ¿Lo ves? de Alejandro Sanz. Me gusta desde hace años. La versión de piano y voz me puede llegar incluso a poner los pelos de punta si me pilla en un momento sensible.
  5. Ahora mismo Teta, sueño y paseitos.
  6. ¡Chúpate ésa mamón! (Tengo a alguien muy enfilado)
  7. Invito a Futura Mama, a Mama puede y a Mama Blogger. ¡Aunque me gustaría ver a todas las chicas de la tribu contestándolo!

El tag me ha venido genial, porque además hoy es día de Dar la Nota.

Alejandro Sanz – ¿Lo ves?

Nuestro amor era igual
Que una tarde de abril
Que también es fugaz
Como ser feliz
Pudo ser y no fué
Por ser la vida como es
Nos dio la vuelta del revés
Lo ves, lo ves
Nuestro amor era igual
Que una mañana sin fin
Imposible también como no morir
Dejó de ser o será
Porque el diablo es como es
Juega contigo al esconder
Lo ves, lo ves
Y ahora somos como
Dos extraños más
Que van quedándose detrás
Yo sigo enamorado
Y tú sigues sin saber si lo has estado
Y si te quize alguna vez
Lo ves, lo ves
Después nos hemos vuelto a ver
Alguna vez y siempre igual
Como dos extraños más
Que van quedándose detrás
Este extraño se ha entregado
Hasta ser como las palmas de tus manos
Y tú solo has actuado
Yo aún sabiendo que mentías me calle
Y me preguntas si te ame
Lo ves, lo ves.
Yo que lo había adivinado
Y tú sigues sin saber que se ha acabado
Por una vez escuchame
Lo ves, lo ves.
Míranos aquí diciendo adios

26 thoughts on “Handwriting tag

  1. Pues mola mucho lo de contestar con ls respuesta en una foto, y tan chula y bien puesto todo 😉
    Gracias por participar en el #VDLN. El código por si quieres usarlo está en mi blog 😉
    Saludos, y Feliz #VDLN

      1. Si, el PapaDeJoanPetit ahora también es papá de una nueva beba, y anda muy liado, así que voy a encargarme yo por un tiempo 😉

  2. Que chulo esto de contestar las preguntas a mano y publicarlo en el blog. Me parece una idea genial y ya que estoy nominada… Me apunto encantadaaaaaaaa!!!
    Un beso guapa!!

  3. ¡¡¡Me encanta!!! Acepto el reto sin dudarlo!!! 😀 Mañana, con la cámara chachi (reflex)… que la mía la voy a llevar a reparar y como me han robado el móvil, ¡me voy a profesionalizar las fotos! Jajajaja.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

