#FotoFinde: Movimiento es Felicidad

Éste fin de semana fuimos a una marcha Sr Díaz, Srta Díaz y yo.

Nos lo pasamos muy bien, genial. Nos encantan las marchas, los retos y conocer a gente nueva. Hizo buen tiempo y Srta Díaz durmió y fue una delicia de bebé.

Al final resultó que ése mismo día por Capital City había manifestaciones, carreras, marchas… ¡y yo casi ni me entero de ésta! Mi cuñado3 pensó que estábamos en la manifestación Por la vida… espero que no lo comentase por ahí.

Me lo pasé muy bien en la marcha, una vueltecita de 4km (cortita) muy saludable por el Parque del Oeste con unas bonitas vistas. Ésta zona la conocía por haber trabajado muy cerca, pero no la había disfrutado de ésta manera.2014-09-21 10.29.52

Y me quedo con éso, y no con la imagen de los Vips a la salida pasándolo bien en su carpa especial y apartada pero justo al lado de la meta para que todo el mundo los viese. Supongo que tendrían frutas especiales y un photocall especial e inaccesible (No nos dejaron ni cruzar por ahí para salir de la plaza). Me chocó, porque aunque sabía que había bloggers y gente invitada a unas charlas después no pensé que tendrían un apartado dentro de la propia marcha, para marcar más las diferencias con la gente de a pié. Aunque quizá era para que no les dieran la tabarra los de la manifestación contra Coca-cola, que se colaron en el evento armando jaleo…

Yo veo bien que persigan a los cabecillas de los despidos y que se quejen para que les den lo suyo, pero la verdad es que se pusieron a gritar al lado del escenario donde los peques se hacían las fotos con toda la ilusión del mundo. Quizá se habían encontrado de repente allí ajenos a todo, como yo…Y me sentí un poco mal por no haber estado al tanto de todo, con ésas emociones enfrentadas de querer disfrutar del evento y sentirte culpable por ello.

P.d. Sí, quiero ser vip.

Señores empresarios, invítenme a eventos.

Necesito Sponsors…

P.p.d. ¿Y si en vez de gastar tanto dinero en eventos se intentase conservar el empleo de tantas familias que ahora no tienen nada?

Movimiento es felicidad

12 thoughts on “#FotoFinde: Movimiento es Felicidad

  1. Ahí le has dado. Yo sabía lo del encuentro con blogueras, pero no sabía que había manifestaciones… Pero bueno, está claro que lo habéis pasado en grande.

  2. Opino lo mismo que tú!! Pero creo que como no nos metamos a políticas poco podemos hacer… Me alegro de que lo pasarais tan bien, a pesar de esos desencuentros jeje.
    Un beso y feliz semana!

  3. Totalmente de acuerdo contigo!! En esas cosas siempre pasa de todo, al menos lo pasasteis bien!
    Besos

  4. Yo también quiero ser Vip 😦
    Hay cosas que nos ponen de mal humor y que parece que nunca cambiarán… Así que yo me quedo con que disfrutarais el paseo y que la peque se portase como una bendita!!!

    un besito!

  5. Pues sí que da un poquito de mal rollo la situación, pero hay que mirar el lado positivo. ¡¡Seguro que lo pasásteis teta!! 😀

    Y estoy totalmente de acuerdo con Lydia, ser VIP tiene ventajas, pero también requiere sus sacrificios.

  6. Uy tema peliagudo.

    Por un lado, genial que lo disfrutaseis, nos quedamos con eso.

    Por otro, el tema de las vips (yo también quiero) y hombre quedaría un poco raro lo de la carpa pero esto es un negocio! Y entiendo que sea así, como dice Lydia, magdalenas mientras aguantas el discurso jaja

    Y lo de los manifestantes, sin querer meterme en berenjenales, entiendo que estén ahí dando “guerra” tienen que aprovechar cualquier ocasión para que se les vea. El problema es cuando estamos del otro lado, y nos molestan los cortes de tráfico, los pitidos…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

