Miércoles Mudo: Olvidé recoger la ropa… y llovió.

wpid-wp-1411544834109.png

33 thoughts on “Miércoles Mudo: Olvidé recoger la ropa… y llovió.

  1. A mi me pasó lo mismo. Odio cuando te levantas y te das cuenta que ha llovido y tu ropa alli colgada.

  2. Uffff cuando me pasaba eso, destendía, volvía a lavar y volvía a tender, dentro. Pero ¿¿ahora?? ¡¡Ya saldrá el sol y se volverá a secar!! Pereza máxima

  3. Yo siempre la recojo por la noche, no me fío acá siempre acaba “garuando” que es algo así como el txirimiri o el calabobos que llamamos por ahí pero a mí no me gusta porque es como una lluvia un poco “cochinota” en resumen que la acabaría lavando de nuevo.

  4. a mí también me pasó hace poco… y diluvió!!!! conclusión… otra vez la ropa a lavar!! ja ja ja saludossss

  5. Uy que coraje debe dar! Nosotros tendemos en un balcón cerrado y no le llueve, aquí si pasa eso puede dejarte la ropa embarrada de agua con polvo del sahara aggggg

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

