Blogger Traveller de Septiembre: Juego

Éstos días tan lluviosos no hay muchos niños en el parque. No les dejarán salir sus padres, porque yo recuerdo que a mi me encantaba pisar charcos, sobre todo al comienzo del otoño cuando todavía no hace frío y el olor a tierra mojada aún no te entumece la nariz.

Lo que me recuerda que tengo roto mi paraguas transparente y que sería estupendo tener uno más grande para ir la peque yo a dar paseitos singing in the rain.

Pero vamos a lo que vamos, que para un rallito de sol que sale, tenemos que aprovechar.

wpid-dsc08253.jpg

La palabra Juego me recuerda de nuevo a los parques. En Chinchón hay muchos parques, así que no tengo ningún problema en elegir uno diferente al del mes pasado. Para llegar a éste en concreto, que es de los más grandes, no hace falta meterse en el pueblo demasiado, hay aparcamientos para coches justo al lado (en toda la calle de Abapies) y desde el mismo parque puedes ver el Castillo de los Condes.

wpid-sketch-1411644679060.jpg

Hay zona para niños y zona para ejercicios de mayores, y está bastante bien conservado, a excepción de una parte de los columpios, que supongo los propios niños más mayores han roto.

wpid-dsc08254.jpg wpid-dsc08257.jpg Es todo de arena, y hay bastante sombra. También hay una fuente, y lo que más me gusta a mi de momento: un mirador con merendero y mesitas de madera.

wpid-dsc08259.jpg

wpid-instasize_2014_8-_-252450.jpg.jpeg¡Todavía no puedo creer que me lo he encontrado vacío!

¿Dónde están los jugadores?

Para ver el blogger Traveller de JUEGO en otras ciudades, pincha aquí, y para ver lo que visitamos de Chinchón otros meses, aquí.

9 thoughts on “Blogger Traveller de Septiembre: Juego

  1. Que bonito es el parque! Aquí los que tenemos, que son pocos, no son así! Me trae muy buenos recuerdos ver los parques, de cuando mi hermano y yo éramos peques y pasábamos horas y horas allí!

  2. Es un parque precioso, para que todo el mundo lo disfrute en familia. Y lo mejor, ese bosquecito de árboles tan cerca, para estar en contacto con la naturaleza. Gracias por el paseo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

