Viernes Dando la Nota: Everly Brothers

Ésta noche, si todo va  bien, vamos a cambiar a la peque de su mini-cuna de princesa a su cuna vintage.

wpid-instasize_2014_8-_-260743.jpg.jpegAmbas son heredadas así que no hemos podido elegirlas. Personalmente la grande no me gusta demasiado, pero ¡Qué le vamos a hacer! Supone un ahorro importante que nos va a venir muy bien para otras cosas, como para su futura habitación (todavía duerme en la nuestra).

Yo insistí en que me dejaran pintarla de otro color, pero no ha sido posible (de momento).

El cambio lo hemos pospuesto hasta que ha sido inevitable. La minicuna era comodísima porque ocupaba poco, estaba a la altura de la cama, podía ver a SrtaDíaz sin mucho trastorno y la podías llevar a cualquier parte (vino a Asturias en nuestras vacaciones). Pero la peque ya nos ha dado un par de sustos quedándose atrapada entre el colchoncito y el lateral de tela, y a veces se dormía pero otras se quedaba atascada armando un escándalo terrible con susto por nuestra parte y por la de ella.

Ya veremos cómo se adapta nos adaptamos. De momento vamos a decirle Adiós a la mini

vdlnTopos

Bye Bye Love – Everly Brothers

Bye bye, love.
Bye bye, happiness.
Hello, loneliness.
I think i’m a-gonna cry-y.

Bye bye, love.
Bye bye, sweet caress.
Hello, emptiness.
I feel like i could di-ie.
Bye bye, my love, goodby-ye.

There goes my baby
With-a someone new.
She sure looks happy.
I sure am blue.
She was my baby
‘til he stepped in.
Goodbye to romance
That might have been.

Bye bye, love.
Bye bye, happiness.
Hello, loneliness.
I think i’m a-gonna cry-y.

Bye bye, love.
Bye bye, sweet caress.
Hello, emptiness.
I feel like i could di-ie.
Bye bye, my love, goodby-ye.

I’m a-through with romance.
I’m a-through with love.
I’m through with-a countin’
The stars above
And here’s reason
That i’m so free:
My lovin’ baby
Is a-through with me.

Bye bye, love.
Bye bye, happiness.
Hello, loneliness.
I think i’m a-gonna cry-y.

Bye bye, love.
Bye bye, sweet caress.
Hello, emptiness.
I feel like i could di-ie.
Bye bye, my love, goodby-ye.
Bye bye, my love, goodby-ye.
Bye bye, my love, goodby-ye.

16 thoughts on “Viernes Dando la Nota: Everly Brothers

  1. A mi también me resultaba muy cómoda la minicuna, de hecho la usamos hasta que Redondo tenía 6 ó 7 meses y ya tocaba con la cabeza y con los pies jeje.
    Me gusta la canción qeu has elegido 🙂

  2. Seguro que os adaptais bien a la grande!! Son las dos muy bonitas, y aún por encima heredadas, que eso que te ahorras!!! A ver si consigues que te la dejen tunear un poquito y quede 100% a vuestro gusto 😉

    un besito!

  3. Temazo!!
    yo utilizaba un moises hasta que fueron bastante grandecitos…6 meses?? por ahí andarían..luego con el peque colecho, y a día de hoy, le encanta venirse a la cama con nosotros a mitad de la noche (tiene 6 años). La mayor no hubo colecho, del moises a la cuna y de ahí a su cama de mayores…

    feliz finde!!

  4. cuanto tiempo sin venir por aqui, ya hasta la vas a cambiar de cuna y todo, como se pasa el tiempo.. ya verás como se acostumbra a estar mas ancha y mejor.
    Muy conocida la canción, es un clásico.

    besos.

  5. Qué recuerdos de mi época de doowap-rockabilly-surfera! todo el día escuchando el “Flor de Pasión” de Juan de Pablos en Radio3, e intentando hacer crecer mi tupé! ^_^
    Y qué recuerdos el paso a las cunas! 😉

  6. que buena canción, que dulce y sesentera, me recuerda a mis clases de inglés tratando de llenar las huecos que nos dejaba la profe jejeje. ánimo con el cambio seguro que la Srta Diaz lo tiene chupao, feliz VDLN

  7. linda canción, bella, bella! y hermosas las cunas!! lo mío ahora es tratar de que se vayan a la cama a la hora, pero les gusta el trasnoche y conversar por lo menos los dos más pequeños, el adolescente se me ha vuelto un poco mudo, pero sigue cariñoso y regalón jajajajaja
    Un abrazo! feliz finde 🙂

  8. Otro gran clásico! Y por cierto qué mono has dejado el blo, muy elegantón.

    Yo también tengo un regalito para tí, bueno, dos. Pásate por mi blog a partir de mañana y lo verás 😉

    Un beso

  9. nosotros hemos sido un poco más brutitos y hemos pasado a mi peque de la minicuna a su cama con reductor, y es verdad que se metía entre el colchón y la tela, por otro lado me ha encantado la canción, hacía años que no la oía, es lo bueno de este carnaval!! feliz finde

  10. Durante una época de mi vida, para trabajar me ponía siempre este tipo de música! Era genial! qué recuerdos. Gracias y buen finde!

  11. tampoco está tan mal la cuna grande… nosotros también fuimos ahorradores en este tema pero la cuna que usamos fue la mía que ya tiene más de 30 años!!!!!!!!! y nos vino de perlas porque es un término medio entre la minicuna y las cunas de ahora por lo que no ocupaba mucho espacio y ellos entraban bien… al año ya los pasamos a la cama y un trasto menos por la casa 😉 … Ya nos contarás qué tal la adaptación

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

