#FotoFinde: Barcos.

El SrDíaz llegó a casa enfermo el viernes, y ha pasado todo el fin de semana regular. Parece ser que por aquí hay un virus que te marea, hace que te duela la cabeza y quieras vomitar… (lo que me deja algo más tranquila porque yo estuve la semana así y ya me temía que habíamos encargado al hermanito antes de tiempo). Cuando SrDíaz se pone malo, que no es muy frecuente, se pone malísimo, y a mi se me apagan las pilas de golpe. A ver si éstos días termina de mejorar y nos quitamos éso de encima.

También estuvimos entretenidos poniendo la cuna grande y jugando en ella con la peque para ver si le gustaba. Las risas cuando la pusimos fueron muy grandes, así que creo que está a gustito.

Por éso y entre otras cosas, tengo los materiales para el RetoMes y no he sido capaz de ponerme al tema.

Ayer fue el cumpleaños de la abuela. Nos invitó a comer una rica comida tan especial como siempre y nos llevó a una exposición de maquetas de barcos chulísima, porque a mi me encantan las cosas pequeñitas y los detalles.

image
Ésta es La Dorada, el barco de Chanquete

Valga ésta foto como cabecera del reto, pero no me puedo quedar ahí… jejeje. Éstas son las piezas con las que se ponen en marcha para crear.

image

¡Y así queda todo!

image

11 thoughts on “#FotoFinde: Barcos.

  1. Hay que ver los virus, parece que nos han afectado a todos!!!! Pero a nosotros no ha cogido un resfriado, nada de mareos!!
    Que chula la exposición de maquetas de barcos, son muy bonitos!

  2. Que monada por favor!!! A mi también me gustan estas cosas con esos detalles tan chiquititos. Muy buen finde!!
    Besos

  3. Malditos virus.. ya están haciendo acto de presencia… espero que se recupere pronto el sr. Díaz y que la srta Díaz no lo coja… los barcos… una chulada… a mi también me gustan éste tipo de exposiciones… feliz día

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

