#ElRetoPinterest: Telar

No valen escusas, y a pesar de que la niña me absorbe totalmente y de que Septiembre haya durado menos de un suspiro, creo que puedo decir que vamos a llegar a tiempo para…
Mas información en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II 
Tachaaaan
wpid-img_20140930_183006.jpg

El reto era hacer un telar. Confieso que leí un poco por encima las instrucciones y luego hice lo que quise, partiendo de la base de que yo de pequeña también tuve una tejedora como ésta y sabía mas o menos de qué iba la cosa.
Lo primero que hice fue imaginar lo que quería para el proyecto final y prepararme un telar de cartón.
wpid-201409302232.jpg
Al principio me emocioné y quise crear algo grande y complicado, pero luego caí en la cuenta de que menos es más, y…
wpid-wp-1412108927324.pngEl tiempo apremió y no pude hacer el dibujo de punto de cruz que quería, pero se me ocurrió que una mariposa de patchwork le iría muy bien a mi telar. Como acompañamiento, un lápiz forrado de wasi. Me gusta como ha quedado, pero todavía no sé dónde ponerlo.
wpid-wp-1412108732435.png
13 thoughts on “#ElRetoPinterest: Telar

  1. El otro día me enamoré de unos posavasos que vi en pinterest hechos exactamente igual que esto. Tengo en mente hacer unos mantelitos individuales de arpillera así (“tengo en mente”, tengo en mente tantas cosas… que ya si eso cuando me jubile!)

  2. Se te dan muy bien este tipo de cosas. No se me hubiera ocurrido hacer un telar con un cartón. Y luego, tienes una maña para crear, que me da una envidia!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

