Puericultura Madrid 2014

No puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog éstos días, porque además de que por aquí tenemos el último retazo de las Fiestas Patronales, pusimos las vacunas a la SrtaDíaz y está llorosa y con fiebre… por lo que no dormimos de día ni de noche.

De todas formas os quería anticipar que el Jueves asistimos a una Feria en Ifema: Puericultura. Las marcas y la anfitriona nos trataron muy bien, y llegamos a casa con muchos regalitos (bastante útiles por cierto).

En mi afán por ser la más tímida del mundo no hablé con casi nadie pero tomé nota mental de un montón de novedades y cosas chulas que, unido a los dosiers de prensa que nos facilitaron os puedo ir adelantando. Si os interesa alguna cosilla de las fotos, ya sabéis, sólo tenéis que preguntar.

wpid-wp-1412335453865.jpegMe gustó la línea en tonos pastel de Bebecar, aunque también tenían una serie, Magic con un tejido repelente a las manchas bastante chulo. La gama de colores de Cybex me impresionó, así como la variedad y calidad de los productos. La bañera Cuddle and Bubble de Chicco con un montón de compartimentos y cambiador para tenerlo todo cerca también está genial. Y aunque de 4moms me gustaron mucho las hamaquitas, aquí tenéis una silla de paseo que se pliega como si fuese… Origami, y con luces de posición.

wpid-wp-1412333994372.jpeg

Vimos las Cunas de Viaje de Asalvo, coloridas en su versión para grandes superficies pero que ésta temporada apuestan por un colorido más neutro. También tenéis aquí una foto de uno de los portabebés de Cybex que me enamoró y (repito foto sin darme cuenta :S), la silla de paseo de Casualplay que también se pliegan mucho y pesan poco y una hamaca de Babybjorn que yo probé la versión de adultos y me pareció de lo más cómoda (Tengo que encontrar una para mi salón).
wpid-wp-1412333838162.jpeg

También me llamaron la atención las sillas de baño de Saro, que ya voy necesitando una para SrtaDíaz. La cuna convertible de Micuna también me gustó. Es cuna, pero cambiándole las barras puede ser cama con barreras o sin barreras y… ¡También puede hacerse cambiador!

También podéis ver a la derecha la minicuna de colecho de Chicco, parte de la gama de Tuc tuc Kimono (aunque la nueva colección viene en denim, a mi me llamó la atención ésta, con cuna, cochecito, almohada… ¡de todo con el mismo diseño!) y una estantería de Miniland, aunque lo que de verdad nos llamó la atención de su stand fue la tecnología de su báscula evolutiva y el vigila bebés.

En instagram iré poniendo fotos de los regalitos que nos hicieron y que está testando SrtaDíaz.

9 thoughts on “Puericultura Madrid 2014

  1. Hola mami, yo también estuve un poco tímida y casi no converse con nadie, así que ya somos 2 🙂 …. era la primera vez que asistía a un evento de blogger (mi blog recién tiene poco tiempo), espero encontrarte en el próximo evento y poder conversar un poco 😉

  2. Si había gente muy simpática, que las fui viendo por Twitter e IG! Pero he de decir que las asistentes tenían poca visión, que cuando dijiste que estabas ahí y vi una foto de grupo me hizo mucha gracia acertar quien eras a la primera y a la distancia! Ya pudieron haber hecho lo mismo ellas! ;P xD

  3. Que bien, seguro que te lo pasaste genial!! A mi me hubiera gustado ir, pero la verdad es que me pilla un poco lejos!! Pero bueno ya voy leyendo todos los post que publicáis sobre Puericultura Madrid y así no me da tanta envidia, jejeje!!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

