Summer Moodboard – Verano 2014

Hace tiempo que vi en El Perro de Papel ésta idea, pero no había podido pararme a elegir unas fotos del verano. Me ha costado varios ratitos, porque entre que el portátil está realmente fatal de la batería y que SrtaDíaz es mi prioridad… ¡Menudo desastre!

Llevamos todo el fin de semana con fiebre y lloros, y ahora que parecía que remontábamos, pero no estoy yo muy segura. Porque de salud así así… pero de lo demás… mañana os cuento un poquito.

Éste verano fuimos a muchos sitios. Cerca, lejos… En Agosto fuimos a visitar a unos familiares en el norte, y se nos llenaron los ojos de azules, grises y verdes.

asturias-2014-moodboardYo quiero volver ¡pero ya!

9 thoughts on “Summer Moodboard – Verano 2014

  1. Uyyy espero que Srta Díaz se mejore, ahora todos los peques están malitos. Con todos los virus rodando no me extraña que lo pillen todo!!!
    Muy bonitas las fotos que nos enseñas!!!
    Un beso.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

