#FotoFinde: Crash

image

Buenos días a todos, incluso excepto al grandísimo hijo de su madre que éste fin de semana me hundió la puerta del coche y se dio a la fuga.
Sospechamos de un vehículo especial por la altura del golpe y tuvimos que denunciar porque se puso violento al preguntarle, y ayer mismo nos montó un número en medio de la Feria con su SraEsposa con gritos y amenazas verbales (repito que en medio de la feria). Si realmente no fué él, no entiendo el jaleo, y aunque fuese él no hay forma de pillarlo porque lo niega… Así que no entiendo el jaleo.

Anuncios

28 thoughts on “#FotoFinde: Crash

  1. Qué desgraciado… haya sido quien haya sido. Y el susodicho de la Feria igual, por preguntar no tiene por qué amenazar ni ponerse violento con nadie, ¿de dónde ha salido ese energúmeno? una amenaza se puede denunciar… y un perito te sabe decir perfectamente si el causante ha sido su coche o no…

  2. Que faena¡¡ A mi también me pasó un lunes al coger el coche para ir a trabajar que me habían arrancado a cuajo un retrovisor y tenía el coche rozado de lado a lado y claro nunca se supo quien fue.

  3. Pero si para eso está el seguro! Ni que lo pagaran de su bolsillo… Si luego te suben la cuota pues mala suerte!
    Es una faena, si lo tenéis a todo riesgo aún pero si no… En fin, a ver si sale el culpable

  4. que gente mas imbécil oiga! si no has sido tu lo aclaras y punto,seguro que en su coche no coincide ningún golpe con tu coche…si se pone asi sera porque a lo mejor tiene algo que ver….o no? la cuestión es que es una put*da en si misma,menuda mala suerte!

  5. hay mucho HP por el mundo.. a nosotros nos ha pasado más de una vez y oye… que desaparecen como si nada… si un día doy con ellos me los cargo… pero bueno… vosotros estáis bien, verdad? 😉 feliz día

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s