Viernes Dando La Nota: The Cascades

Llueve de nuevo y yo estoy peor del catarro. Lo que significa que sigo en medio de un desastrado mundo de querer y no poder leer blogs. No llego, pero no me voy a agobiar… porque no tiene sentido intentar estar en todo. Vamos a adoptar una postura Zen y tarde o temprano todo fluirá. No te olvides de ser feliz.

The Cascades – Rhythm of the falling Rain

Ésta semana sólo hemos tenido un repaso a los cambios de SrtaDíaz en sus 4 meses, una FotoFinde algo golpeada, unos pequeños destellos del verano en el Summer Moodboard, y un repaso a la Puericultura Madrid 2014 con mis favoritos.A ver qué es lo que nos depara la próxima semana.

23 thoughts on “Viernes Dando La Nota: The Cascades

  1. Ánimo si te sirve de consuelo, a mí me ha sucedido lo mismo´hay semanas que no dan más de sí y lo mejor es relajarseeeeeeeeeeeee, venga que la próxima será mejor y con la banda sonoro elegida por tod@s los blogger@s este VDLN seguro que se te pasa antes el catarro. Un besote

  2. Mejorate guapa! Yo he salido de la feria con la garganta bastante tocada, así que también estoy de calditos. La canción, no sé si tiene mucho que ver, pero siempre me ha recordado al final del verano…

    Un besito

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

