Viernes Dando la Nota: El Pescao

El Pescao es un cantante que no me ha llamado mucho la atención desde que empezó a cantar sin El Canto del Loco. Bueno, en el grupo tampoco es que me encantara… pero últimamente he oído ésta canción y… pero vamos primero con el resumen de la semana.

Vengo del Vampiro (análisis de sangre) y ayer fuimos con SrtaDíaz, ver si tenemos anemia alguna de las dos. Por lo demás todo bien. Una semana como todas… a tope.

El domingo os enseñé la Foto Fija de éste mes, con algo de retraso, pero la foto estaba tomada el día uno sin falta. El lunes recordé el fin de semana en la #FotoFinde. El martes me encantó recibir vuestros comentarios sobre el reflejo de eyección. El miércoles fue mudo, pero disfruté de nuevo viendo a Srta Díaz en la trona. No pude devolver comentarios, éso lo tengo pendiente para el fin de semana, porque Sr. Díaz me animó a comprarme una máquina de coser con los ahorros y ya se nos fue el día entero.

Ayer iba a preparar el Blogger Traveller de Octubre, pero fuimos a sacarle sangre a la peque y ya que estábamos por allí fuimos a visitar a una bebé recién nacida ¡Qué cosita bonita! No le hice fotos por respeto a su madre, pero me moría de ganas. Ya con toda la mañana perdida volvimos a casa y tras bañar a SrtaDíaz (cagada hasta las orejas) me fui pitando para apuntarme a un curso de Fotografía digital y edición que empieza el mes que viene. Otro día que se esfumó.

Y hoy… bueno. Hoy viene la familia Díaz a casa de Cuñado2 a comer puches. Tengo que poner la casa a punto para la famosa mirada de la suegra. Que no hay suegra, pero hay varias cuñadas/dos y para el caso…

vdlnToposÉsta canción de El Pescao me parece muy dulce. Al final le voy a coger el gustillo a ésa voz tan cariñosona.

Por cierto, el video está creado con la técnica de Stop Motion con dibujos del propio David Otero, algo que siempre quise hacer yo. Lo pondré en mi lista de propósitos de año nuevo.

El Pescao – Azul y Blanco

Pude acercarme pasando inadvertido
Mi cuerpo baila cuando está contigo
Pedí un deseo para volver a verte
Si te dejas llevar tal vez me traigas suerte

Pasé a buscarte y se nos hizo tarde
La noche terminó perdidos por las calles
Dejé mis hojas secas en buenos aires
Y ahora puedo dar lo que no pude antes

Y voy buscando un corazón, que no me juzgue
Que no me haga sufrir
Que haga desaparecer mi miedo a descubrir
Lo loco que fui
Azul y blanco vuela por casi todas partes
Que pena que no te haya,
Que pena que no te haya conocido antes
Que pena que no te haya conocido antes
Pero que pena que no te haya conocido antes

Azul y blanco el cielo y gris la calle
Tus ojos del color que no tenía nadie
Plazas en llamas y la noche que arde
Conozco una ciudad que no conoce nadie

Y voy buscando un corazón, que no me juzgue
Que no me haga sufrir
Que haga desaparecer mi miedo a descubrir
Lo loco que fui
Azul y blanco vuela por casi todas partes
Que pena que no te haya,
Que pena que no te haya conocido antes
Que pena que no te haya conocido antes
Que pena que no te haya conocido antes
Pero que pena que no te haya conocido antes
Si tu que pena que no te haya conocido antes

9 thoughts on “Viernes Dando la Nota: El Pescao

  1. no había escuchado la canción y la verdad es que me ha encantado.. y bueno… como las cuñas y la suegra pasan hasta el cu…. de venir a mi casa yo me libro de esas inspecciones… 😛
    Un besazo y a disfrutar del finde

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

