Blogger Traveller de Octubre: Tienda

El Blogger Traveller de éste mes de Octubre nos invita a enseñar nuestra Tienda Favorita. No puede ser ni una cafetería, ni un bar… pero ¡A mi lo que me gusta es comer! Así que la solución más feliz que se me ocurre de todas las tiendas preciosas de Chinchón (podríamos hacer un post inmenso) y teniendo en cuenta que lo que quiero es comprar algo dulce… ¡Pues es visitar La Dulcería! ¿Queréis ver una tienda de dulces y pasteles?

Llegar a La Dulcería es fácil, porque está en la misma Plaza Mayor. Lo complicado quizá será aparcar por allí, sobre todo los días que hay algún festejo o exhibición.

wpid-sketch-1413407752526.jpg

Hace años que vengo frecuentando ésta tienda y últimamente la tengo vetada. Es entrar y me sube el azúcar en vena. Antes era más grande pero igual de céntrica, porque estaba en el otro extremo de la plaza. Mirad que vistas.wpid-wp-1413385308624.jpeg

Después de media vida… ¡y ahora me entero que es un Obrador! En el fondo lo sabía, porque todo lo que venden es artesano (quizá el limoncillo y el anís no…) pero es que ésta palabra se ha puesto ahora de moda con tantos programas de tv sobre cocineros.

Por dentro es mas pequeña aún, y como se os ocurra ir en fin de semana… ¡Es casi misión imposible!

wpid-wp-1413385447573.jpeg

Me encantan ésas palmeras de naranja. Es dar un bocadito y tengo que sonreír.

Se podría decir que siempre tienen los mismos productos que son los típicos del lugar. Creo que no he encontrado un lugar donde las Pelotas de Fraile o las Tetas de Novicia estén más ricas. También es mi sitio favorito para comprar Hornazos en Semana Santa y Nazarenos en Navidad.

wpid-wp-1413384940211.jpegFotografías tomadas de su página Web.

Para ver el blogger Traveller de TU TIENDA FAVORITA en otras ciudades, pincha aquí, y para ver lo que visitamos de Chinchón otros meses, aquí.

22 thoughts on “Blogger Traveller de Octubre: Tienda

  1. ummmmmmmm con lo golosona que soy y veo esto un sábado por la tarde 😛
    Todo tiene una pinta maravillosa y se ve que es uno de esos locales de toda la vida… qué suerte que puedas disfrutar de él… un besazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

