Viernes Dando la Nota: Bon Jovi

SrtaDíaz ha vuelto a cambiar. Cambia de un día para otro… así sin avisar. De repente un día al despertarnos, y después de desayunar, le vi otra cara. Pero no fue solo la cara, también está volviendo a cambiar los hábitos. Ahora pasa la mayor parte del día intentando ponerse boca abajo y haciendo abdominales. A veces incluso vomita porque acaba de comer (el ejercicio no es bueno después de comer). Por las noches estuvo casi una semana durmiendo ocho horas del tirón, pero ahora ha vuelto a dormir menos, son despertares cada cuatro horas… ¡y no llora! Se despierta y se pone a jugar. Le oigo hablar con su peluche… y un día que dejé un sonajero en su cuna, ¡lo encontró a oscuras y se puso a agitarlo con fuerza!

¡Mi bebé está cambiando!

Hablando de cambios… el que cambió mucho fue Jon Bon Jovi ¿No?

Pero antes… ¿Qué se coció ésta semana en el blog? El sábado os enseñé La Dulcería de Chinchón en el Blogger Traveller. como hizo buen tiempo, durante el fin de semana dimos un paseo y os lo enseñé en la #FotoFinde. Mi embarazo en cifras me pareció una idea genial para recordar ahora y para el futuro algunos datos de ésos días.

El miércoles fue Mudo, y me miré la barriga deshinchada. Ayer no hubo entrada, pero sigo buscando webs con muestras y apuntándome poco a poco a sorteos en mis ratitos libres.

vdlnTopos

 

Always es una balada compuesta para la película Romeo is Bleedding, pero que creo que no llegó a formar parte de la banda sonora. Bon Jovi la incluyó en su recopilatorio Cross Road de 1994 ¡Hace 20 años! Es normal que alguien cambie en 10 años, así que en 20… de todas formas a mi me siguen gustando sus baladas casi tanto como el primer día.

Tengo entendido que ésta canción casi no la interpretaron en directo por su gran desgaste vocal, pero yo he encontrado éste video:

Always – Bon Jovi

This Romeo is bleeding
But you can’t see his blood
He’s nothing but some feelings
That this old dog kicked up

It’s been raining since you left me
Now I’m drowning in the flood
You see I’ve always been a fighter
But without you I give up

Now I can’t sing a love song
Like the way it’s meant to be
Well, I guess I’m not that good anymore
But baby, that’s just me

And I will love you, baby, always
And I’ll be there forever and a day, always
I’ll be there till the stars don’t shine
Till the heavens burst and
The words don’t rhyme
And I know when I die
You’ll be on my mind
And I’ll love you, always

Now your pictures that you left behind
Are just memories of a different life
Some that made us laugh, some that made us cry
One that made you have to say goodbye
What I’d give to run my fingers through your hair
To touch your lips, to hold you near
When you say your prayers try to understand
I’ve made mistakes
I’m just a man

When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you’ve been needing to hear
I’ll wish I was him because those words are mine
To say to you till the end of time

And I will love you, baby, always
And I’ll be there forever and a day, always

If you told me to cry for you
I could
If you told me to die for you
I would
Take a look at my face
There’s no price I won’t pay
To say these words to you

Well, there ain’t no luck
In these loaded dice
But baby if you give me just one more try
We can pack up our old dreams and our old lives
We’ll find a place where the sun still shines

And I will love you, baby, always
And I’ll be there forever and a day, always
I’ll be there till the stars don’t shine
Till the heavens burst
And the words don’t rhyme
And I know when I die
You’ll be on my mind
And I’ll love you, always

24 thoughts on “Viernes Dando la Nota: Bon Jovi

  1. Brillante la canción, me encanta Bon Jovi desde siempre 😛
    También él cambió mucho, sí 🙂
    Cada día es un nuevo descubrimiento con estos pequeños…!
    Un besote 🙂

  2. Por fin la peque puede pasar la noche más o menos solita! Ahora te toca descansar.
    Me he tenido que reir, he puesto la canción y ha llegado mi hija y se ha puesto a cantarla, jejej. Qué payasa

    Un beso y feliz fin de semana

  3. Hace poco reeditaron el ‘New Jersey’ –DISCAZO de marcar época– para el aniversario de su lanzamiento hace 20 y tantos años, remasterizado, y suena espectacular! La historia de este tema también la escuché, en RockFM. Creo recordar que no la incluyeron en la peli, pero sí en los créditos, o algo por el estilo. Y luego la sacaron en el recopilatorio que dices. Es un temazo de todos modos. A Bon Jovi le pesa la fama y el éxito, da como cosita decir que te gusta, pero los primeros años fueron buenísimos 😉

  4. Pues yo al menos la he escuchado dos veces en directo, la última vez el año pasado en Madrid, a mi me gustan más las canciones de antes que las de ahora. En fin una gran balada. Un beso

  5. Buenisimaaaa!!! Me encanta!! No me puedo creer que tenga tantos años, ayyy si me parece ayer que la escuchaba recién salida en los 40… Y por los dioses, que versión!! Si no parece directo! Que caña!! Buen Finde!!

  6. Genial Bon Jovi! Y la peque te sorprenderá cada día más con sus piruetas, Vikingo hizo lo mismo, de dormir genial pasó a tener una época que se ponía a jugar de madrugada, luego pasó y otra vez del tirón. Besos.

  7. qué gran canción!!!!!!! qué recuerdos… sobre la Srta Díaz, se nos hace mayor!!!! en nada la tienes en su primer día de cole… hay que aprovechar cada segundo con ellos.. un besazo

  8. Yo descubrí a Bon Jovi hace dos veranos, cuando vino a Madrid, que se emperró mi novio en ir (él es fan acérrimo). Realmente todos conocemos algo de este hombre, pero yo caí rendida a sus pies aquel día (y no sólo por lo buenísimo que está, y con la edad que tiene, si cada día está más guapo!!). Fue un conciertazo!! Y ya cuando indagas en su discografía… tiene muchas grandes canciones.
    La que tu pones hoy, una de mis preferidas… musicalmente y por lo que dice.
    Besitos!

  9. Aunque tarde voy repasando los VDLN que a veces no me da tiempo, me encanta Bon Jovi y esta canción es muy buena, gracias por recordármela. Los cambios son buenos, muy buenos que siga a si tu peque, descubriendo el mundo. Un besote

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

