#FotoFinde: El jardín

Éste fin de semana ha sido otro de los de no parar. Hemos tenido cumpleaños y reuniones familiares. La verdad es que tengo que aclarar que no me ha ido demasiado bien. Al final, entre unas cosas y otras me derrumbé…

En un principio quería levantarme y salir de allí discretamente, caminando (correr no es lo mío) sin mirar atrás. Luego ya llegó el punto en el que no podía más y lloré. Lloré mucho, casi a gritos… quizá fue éso lo que me salvó, porque ahora estoy bien. Se fue la frustración y todo lo malo, ahora empezamos a por una nueva semana y no le vamos a dar tregua a mi odiosa amiga.

DSC_3165

Así y con todo lo más bonito y reseñable de mi fin de semana, a parte de la maravillosa SrtaDíaz, ha sido darme una vuelta por el jardín y comprobar que aún quedan flores.

Normas y Manual AQUÍ

Conseguir Linky

23 thoughts on “#FotoFinde: El jardín

    1. Hay veces que las reuniones familiares son divertidas, pero hay otras que por los temas a tratar o rencillas maquilladas no terminan de salir bien.

  1. Ehhh que tu situación no es la de antes! Mira esa muñeca que tienes, en tu vida ya no puede entrar esa “odiosa amiga”

    Llora, desahogate y arriba!

  2. Mucho animo,yo también prefiero llorar cuando me siento mal,me quedo mas a gusto…quedate con lo bueno;y el jardin precioso!
    Besos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

