#ElRetoPinterest: Calabazas

Ya estamos terminando Octubre, con el invierno a la vuelta de la esquina, la navidad, el año nuevo… ¡ay qué agobio! El tiempo no pasa, vuela. Pero no podía faltar por aquí mi entrada para #ElRetoPinterest de éste mes, porque el tema son las calabazas ¡Con lo que me gustan a mi!
wpid-wp-1414681428110.jpeg

Sí, he mezclado cuatro de mis (numerosas) aficiones, las calabazas, el fieltro, las lechuzas y los disfraces. Pero vamos por partes…

Éstas son las calabazas del año pasado, secas. Se me ocurre que pintadas de dorado pueden quedar bonitas.

Demasiado tarde para el reto…

wpid-instasize_2014_9-_-302245.jpg.jpegNormalmente, lo que hago para Halloween es carvar la calabaza para hacer una linterna… Aquí tenéis la del año pasado y la de éste, que aún no me ha dado tiempo de transformarla en linterna. A ver si hoy me pongo.

wpid-wp-1414682410750.jpeg

Y aquí está la calabaza de éste año (junto a las rosquillas del RetoMes)

wpid-img_20141030_162247.jpg

Estaba un poco pálida y quise convertirla en lechuza…

wpid-wp-1414681756969.jpeg

Y ahora se me ocurre que quizá poniendo unas hojas secas por alas hubiese quedado más chula. Ahora, a buenas horas ¡ya estaba todo montado!

wpid-img_20141030_161601.jpg

Podéis ver otras calabazas transformadas aquí.

12 thoughts on “#ElRetoPinterest: Calabazas

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

