Intercambio de Halloween 2014

Hace unas semanas vi en el blog Little Kimono Handmade que se estaba organizando un intercambio, y me apunté porque me pareció una manera divertida de celebrar éstos días. Para mi el día uno de Noviembre siempre ha sido muy triste, y desde un par de días antes a la fecha mi cuerpo se va sintiendo mal… ¡y éso no hay que permitirlo!. Ahora que SrtaDíaz parece que está tranquila un ratito (lleva un par de días que sólo quiere estar pegada a la teta) voy a aprovechar, y así nos despedimos de Octubre de una vez por todas.

2014-11-01 16.15.34

Tengo que agradecer a Jen todo el trabajo que se ha tomado para que todo salga bien, y es que además de que siempre ha estado atenta para resolver dudas y que todo saliese a tiempo ¡Ha resultado ser mi amiga invisible!

El trato consistía en mandar algo hecho por nosotras, algo de Halloween y unos dulces. Ya dije por facebook que lo mío había sido amor a primera vista ¡Qué manitas tiene ésta chica!

10702137_713485495373868_4938709456074521092_n

Todo con mucho mimo y detalles, se nota el cariño con que está hecho.

La caja es preciosa, la calabacita de pompón, sus piruletas, sus chocolates… ¡y un abrigo para taza de trapillo chulísimo!SONY DSCLos chocolates están deliciosos, no los había probado y con lo golosa que soy yo ¡tengo que contenerme para no comerlos todos de golpe!

¡Gracias solete!

11 thoughts on “Intercambio de Halloween 2014

  1. Hola guapa!
    Me alegra muchíííísimo que te haya gustado todo ^.^
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte 😉 besines! ◠‿◠
    Little Kimono

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

