Viernes Dando La Nota: Sonique

Ésta semana tan corta, en vez de aprovechar el tiempo y ponerme al día con los blogs, la vida ha decidido por mi que ya que la peque va a dormir en nuestra habitación todo el invierno, voy a volver a cambiar los muebles de sitio. Aparentemente no hay razón que una éstas dos ideas, pero viviendo en un mini-piso todo es un poco jugar al tetris con los muebles. Ésto de cambiar muebles me trae un poco loca porque me distraigo con facilidad, pero además me va a venir muy bien para la limpieza de invierno de las cosas que ya no nos valen de ropita y demás trastos acumulados en verano. Sí, principio de Diógenes lo llaman.

Nuestra semana en post… difícil de recordar. Veamos. El viernes pasado no os gustó mucho Bisbal, pero la canción de India Martínez obtuvo un aprobado. También os enseñé los resultados de mi Intercambio de Halloween y mis flores favoritas de Campo Santo. Los dientes de SrtaDíaz han hecho su aparición (al menos el primero) y ella está más mimosa que nunca. Y el miércoles os enseñé mi cámara oscura, pero como era Miércoles Mudo lo que no conté es que he empezado un curso de fotografía y que SrtaDíaz lleva muy bien lo de estar un rato a solas con Papá.

Anoche viendo SrDíaz la tele un montón de parejitas comenzaron a decir sus canciones. ‘Nosotros no tenemos canción‘ dijo él. Es una persona práctica que recuerda cosas tanjibles, como qué comimos en la primera cita y dónde estuvimos o la ropa que yo llevaba. Por mi parte yo recuerdo la música que sonaba o el perfume que yo usaba (Halloween, by Jesús del Pozo).

Entonces me pongo a buscar la canción en youtube y descubrimos que sí que era ésa, pero una versión remezclada más rápida y blablabla… Un momento ¿Han pasado 14 años?

Sonique – It Feels So Good

Sonique es una cantante y DJ Británica que en 1998 sacó el album Hear My Cry, donde estaba incluida ésta canción. Nosotros sin embargo la escuchamos dos años mas tarde en su re-lanzamiento, cuando la ponían por todas partes y a todas horas. Aunque quizá mi favorita de aquella época llegó algo después pero el mismo año:

Sonique – Sky


¡Buen fin de semana!

Visitad La parejita de golpe y podréis seguir  escuchando otros Viernes Dando La Nota.

21 thoughts on “Viernes Dando La Nota: Sonique

  1. Uy semana corta….que lujazo, las mías se hacen eterrrrnas.
    Conozco Sonique, yo también me acordé de ella cuando ví el programa ese de Killer Karaoke se llama no?
    Me gusta bastante Sonique, es música “antigua” jejeje
    Feliz finde!

    1. Como soy de las que no se acuerdan ni de lo que comieron ayer… me viene genial pararme de vez en cuando y pensar en ésos pequeños detalles, jejeje.

  2. A mi se me pasan volando cuando estoy en viernes, pero los miercoles siempre digo lo contrario. Uffff la de veces que he bailado en mi época estos sonidos!!! Cuando podía darle a la cadera jejeje. Feliz Finde!

  3. Estoy viendo tu VDLN con mi hija (quería que viese los comentarios que habéis dejado sobre su canción) y se ha puesto a bailar con tus canciones, parece que sois de la misma quinta, jeje

    Un beso y feliz fin de semana

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

