Viernes Dando La Nota: Ludovico Einaudi

Siempre me ha gustado la música de piano. Con sólo un piano puedes sentir tantas emociones… bueno, solo el piano no, necesitas a alguien como Ludovico Eunadi que le sepa dar intensidad a cada nota.

Ludovico Einaudi – Fly

Ludovico Einaudi es un pianista y compositor italiano. Yo misma he conocido su obra por casualidad, ésta canción pertenece a la BSO de un tipo de peliculas que no suelo ver: Intocable. La película en sí es muy bonita, y digo que no suelo verlas porque soy de lágrima fácil y estoy curándome de ésa rara enfermedad llamada Empatía, por la que todo lo que veo me afecta y me hace sentir demasiado. Pero fuimos al cine de verano, la estaban poniendo… y me enamoré de su música.

Así que al margen de ponernos algo melancólicos éste fin de semana, yo os cuento que anoche sufrí el primer mordisco dentil de SrtaDíaz ¡Ésos dos minipiños son como cuchillos de sierra! y que hemos pasado una noche movidita, porque ya que yo dije que era una maravilla durmiendo en su repaso a los 5 meses, ha decidido putear llevar la contraria. De todas formas, en cuanto publique ésto saldremos a dar una vuelta por nuestro parque, haremos mil fotos más, y visitaremos a la abuelita. El fin de semana se hará corto, porque iremos a la feria de Bebés & Mamás, tengo el curso de fotografía y tenemos reunión familiar…



18 thoughts on “Viernes Dando La Nota: Ludovico Einaudi

  1. yo no quiero llevarte la contraria… el piano me gusta… pero por cosas de ser músico (y de viento) no es el que más me relaja jejejeje
    me gusta la elección!!! mejor dicho me encanta!!!
    animo con los dientecitos de la srta diaz y que disfrutéis el finde!
    un besitoooo

    1. Bueno, el viento está muy bien también, jajaja, pero su sonido siempre me ha parecido más intenso ♥ más como para despertar que como para relajar.
      ¡Buen finde!

      1. a todo esto… aclaro… de viento es mi instrumento LA FLAUTA TRAVESERA… decimos de viento por la famila pero me ha hecho gracia tu comentario jajajaja
        😉

      2. Es que con viento siempre me acuerdo del Saxo de mi hermanito y éso es de todo menos tranquilo… Jijiji

  2. Ohh me encanta. Yo lo conocí por casualidad, escuchando música en el spotify, me salio como “recomendado” por lo que estaba escuchando..Y ahora lo tengo ahora en una de mis lista. Feliz Semana!

  3. El piano, junto a la travesera, son los instrumentos que más me agradan. Ludovico es de los mejores. Lo vi en Madrid hace relativamente poco y eleva. Una pasada. Gracias por el tema. Buen finde.

  4. Me encanta el tema! Yo también lo conocí por Intocable, que también me gustó mucho. Espero que lo de la sritaDiaz, sea solo una mala semana y que se la pase pronto, te lo dice una que no pudo dormir hasta que mi hijo no cumplió los dos años. Y no porque cambiase sino porque lo cambié de habitación, jeje.

    Un beso y ánimo!

  5. Muy intenso, precioso. Te lo reconoce uno que escucha heavy metal en el trabajo. Pero de vez en cuando está genial escuchar cosas así, me encanta como suena el piano, y como lo interpreta Eunadi.
    Saludos a ‘mordisquitos’ 😉
    Feliz #VDLN, y gracias por participar! 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

