#FotoFinde: Feria Mamás y bebés

He pasado el fin de semana muy ocupada, pero estoy muy feliz porque he tenido tiempo para compartirlo con mis niñas, que al final he podido quedar con parte de ellas. Soy muy tímida en persona, así que no me lo tengáis en cuenta… para la próxima intentaré charlar más con cada una ¡Y a las demás os quiero ver pronto!

Diario de mi Garbancito es un tesoro y no me dejó sola ni un momentó. SrtaDíaz le cogió mucho cariño ♥.

La foto perfecta sería una de todas, pero quiero guardar su anonimato, así que os enseño una diapositiva de mi visita a la feria de Bebés y Mamás. Ahí si que me extresé ¡qué cantidad de gente por todas partes! De gente y de cositas chulas. Es una pena que no pudiésemos ver The Fashion Walking, pero otra vez será.SONY DSC

Conseguir Linky

 

35 thoughts on “#FotoFinde: Feria Mamás y bebés

    1. Aunque a mi me da mucha verguenza… fíjate que tuve un canal de youtube y lo dejé cuando empecé a tener unos cuantos seguidores, jajaja

    1. Ay no… Hace años desvirtualicé a MamiFutura y hace unos meses a Mimitos de Mamá… Pero hace mucha ilusión jejeje Aunque así en plan a lo bestia con tantas bloggers… Jijiji

  1. Si antes d conocerte eras un encanto, aora dgo muxo mas!! Eres preciosa x fuera y x dntro, te quiero 🙂

    1. Claro, éstas ferias tienen un límite de edad… yo por ejemplo estaba en el medio, dentro de unos años no tendrá sentido ir, la doula me confundió con embarazada y todo, no sé si reír o llorar. Por otro lado estaban los bebés gateadores… jejeje

    1. Es verdad, parece que los grandes eventos caen siempre en las mismas zonas… pero ya se están animando, he oído de uno que se hará en Bilbao, otro en sevilla… ¿quién sabe si el próximo llega a Santander?

  2. Que pena q tuve q rechazar la invitación que me toco por motivos de trabajo, me hubiera encantado asistir y poneros cara a tantas…! Esperáremos a la próxima oportunidad!

  3. Que gozada ir a una feria de esas y conocer a otras madres con blogs,yo también soy muy timida y me cuesta un poco pero ire a la de Bilbao,aquí cerquita de casa,que ganas!
    Besos

  4. Pero por queeeeee fuisteis el domingooooo??? 😦 que yo estuve en un stand el sábadoooo!!! jajaja aunque me hizo mucha ilusión reencontrarme con varias mamás y papás de preparación al parto y algunos con sus peques y todo!
    Esperaste muchas colas? porque cuando yo me fui, aquello estaba hasta los topes…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

