#FotoFinde: Distancia focal

Éste fin de semana lo he pasado mal, no lo voy a negar.

SrtaDíaz estuvo casi bien, pero con muchas ganas de brazos, vómitos y sueño intermitente. Creo que el inicio al gluten no le ha ido muy bien.

Yo por mi parte comencé a agobiarme con la casa y las cosas que tenía que hacer, seguramente por la tensión acumulada de ésos problemillas familiares que vengo acusando las últimas semanas. Ayer ya fue la hecatombe, cuando nos acusaron una y otra vez de poco confiables, de querer firmas por todas partes y de bocazas. Y claro, yo que me lo callo todo ¡y ellos que me conocen de toda la vida! Pues me fastidió mucho, me pareció un insulto muy grande. ¿Y qué pasa cuando a mi se me fastidia? Pues que hago JUSTO lo que la gente no quiere que haga. Estoy a un pelo de contarlo todo, para que HABLEN con razón.

Y se pregonan de cariño familiar quienes llevan años sin venir a verme por mi cumpleaños. ¿Tengo yo que ir arrastrándome? No, voy dónde se me quiere y punto. El cariño no se compra, ni se pide… se gana día a día. Y si te apetece verme me invitas, o te cruzas de acera cuando nos veamos por la calle en vez de seguir tu camino. ¡Ah! Y a SrtaDíaz también la puedes saludar, que de momento sólo me muerde a mi.

¿Contentos? Ya he dicho lo que siento y no he contado nada de lo que tú tanto temías ¿Tan mala soy? Si las cosas se hacen bien no hay que tener miedo a lo que se pueda o no contar. Siempre habéis sido correctos, pero ésos gritos no me gustaron nada.

Y pongamos una bonita distancia focal en el tema.

Sin casi dormir y con el ánimo por los suelos fuí a clase de fotografía. Estamos buscando la fotografía perfecta y para ello fuimos la una exposición de un artista local a practicar con el diafragma y el obturador. La luz era mala, pero se hizo lo que se pudo.

Longitud Focal: 55mm f/5.6 vo 1/10s ISO: 400SONY DSC

20 thoughts on “#FotoFinde: Distancia focal

  1. Ánimo para esos problemas que ponen de mal humor. Y lo mejor es hablar las cosas, y no guardarlas porque se van haciendo grandes y después es peor. Así que lo que sientas dilo, yo siempre le digo a Marido que en esta vida todo se puede decir mientras se diga de buenas maneras. Un beso!

  2. Una foto muy chula!! Y mucho ánimo para esos problemillas familiares, es mejor decir lo que uno siente, porque si se lo guarda uno para si mismo a la larga es peor.
    Un beso y feliz semana

  3. Uff los problemas familiares son lo peor. Pero respira hondo y relax, y desahógate que es lo que mejor sienta, seguro que después de este post te sientes mejor no?
    Un beso y feliz semana!

  4. No me he enterado de mucho, pero espero que sea lo que sea se solucione para que puedas seguir tranquilita con tu vida, que da mucha rabia cuando la gente te pone de mal humor…

    un besito!

  5. Mira, las cuestiones familiares son siempre una faena, siempre habrá alguien que critique, que te tenga envidia o que sea mala persona así sin más, y se piense que tu eres igual y te intentará convencer de ello. Y para nada.
    Me alegro que te hayas desahogado, que les den! Tu familia es Srta. Diaz y Sr. Diaz y ya, con ellos vives día tras día, el resto, se lo pierden… ala!
    Feliz semana!!

  6. Pues mucho animo,aunque no sepa de que va,está bien desahogarse y el blog es un buen medio de quedarse a gusto;la fotografia muy bonita
    Besos y a animarse

  7. Pfff que rollo.de relación familiar, espero que se solucione o se apacigue al menos… La foto muy chula, vas todos los findes al curso? A mi.siempre me ha gustado.la.fotografía, y alguna vez me.he.apuntado pero.no llegan a salir cursos X aquí. 😦
    Arriba esos ánimos y espero que.la.peque esté mejor se los vómitos muaa

  8. Vaya, espero que se mejoren esos líos de familia, pero com odigo yo siempre, la verdadera familia es la que acabas de constuir, con tu marido e hija.

  9. Los temas familiares son taaaan complicados y además hay que tener taaaaaanta paciencia…
    Mis padres me dicen lo mismo que Marta, que tú familia ahora son el Sr Díaz y la Srta Díaz.
    Ánimo reina!

  10. me gusta la fotografía y lo bien que te están viniendo las clases, me gusta que me des envidia de poder ir y yo no. NO ME GUSTA que te hagan pasar ésos malos momentos y que estés así de bajón… te entiendo porque tengo una familia política de lo peor. Así que un besazo y un gran abrazo y mucha fuerza para no rendirte

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

