Tag sugestoes

He sido nominada por Mama sin cobertura, Mamá Tijeras y Koamama al Tag sugestões. Hoy me apetecía contar algo de mí, así que ahí va… y que conste que tengo un montón de tags y premios pendientes, a ver si me voy poniendo al día…

Tag Sugestões

Que consiste en:

1.- Mostrar al mundo el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.

2.- Contar tu película, comida, serie y libro favorito.

3.- Proponer dos sugerencias nuevas.

4.- Invitar a 10 blogueros a participar en la iniciativa.

LogoVERDE01

Las tres son dos blogs que he descubierto recientemente y que me gustan mucho, cada uno en su estilo, pero con la maternidad de fondo. Os recomiendo sus blogs, son muy completos.

mamatijeras

mamasinco

LogoVERDE01

Película, comida, serie y libro favorito.

 IMG_20141126_162656Ha sido difícil, y si me preguntas mañana seguramente elegiré otros, pero hoy tenemos Amelie (Durante mucho tiempo estuve con su bso en el móvil acompañándome a todas partes), el pescado a la sal, la serie El Príncipe (Porque el SrDíaz me enganchó y estamos esperando a la segunda parte) y como libro Nuevos Dioses de Alberto Vázquez-Figueroa (mi escritor favorito desde que leí Yaiza).

LogoVERDE01Mis dos sugerencias son:

Robbie Williams

Que más allá de su popularidad y aficiones, tiene una voz muy bonita y estuvo cantándole hace poco a su mujer durante el trabajo de parto. Aunque no sé yo si de estar allí con los dolores éso me hubiese ayudado mucho, jejeje.

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141028_0001&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1

Duerme tanto como puedas.

Para buscadoras de tesoros, embarazadas y mamás. Dormid tanto como podáis, aprobechad el momento cuando llega… porque es posible que tardéis en tenter más de cuatro horas de sueño seguidas.

LogoVERDE01

Y ya que me pongo, invito a:

Perdonad si ya lo tenéis y no me he dado cuenta. Hoy invito a unos pocos y otro día sigo poniéndo alguno más, que se me despierta la peque y nos iremos a pasear.

Mama jumbo

Flor de Liss

Mi pequeño Mundo Gira

La Cajita de Música

Más que el primer día

9 thoughts on “Tag sugestoes

  1. Ohh nosotros también estamos esperando la segunda temporada del príncipe, le pescado a la sal me gusta mucho, el libro también lo he leído pero tengo que ser la única que no ha visto Amelie, un besazo, y me alegra que te guste la iniciativa.

  2. Me apunto el autor que no he leído nada de él!

    Muchas gracias por pensar en mí! Qué ilusión! Si tengo un ratillo a ver si escribo mis tag sugestoes…

    Feliz día para ti y para Srta. Díaz 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

