Zapatos, Zapatitos y Zapatones.

En mi búsqueda de ideas para regalos de ésta navidad, me he encontrado con ésta promoción a través de madresfera. Se trata de un libro para pre-lectores (De 3 a 6 años) de la Editorial Parramón Paidotribo.ejemplo pagina zapatos zapatitos zapatones

Ya sabéis que me gusta la Realidad Aumentada, lo probé con los Cupets, pero ahora la idea de éste libro en el mismo formato me ha gustado mucho. A través de una app para tablets y móviles puedes ver como el cuento que antes leías en papel cobra vida, y ahora tenemos una historia con sonido, música, voces, elementos en 3D, profundidad…

 ejemplo 2 pagina zapatos zapatitos zapatones

¿Y qué mejor para verlo que con un video?

La app es gratuíta, pero para comprar el libro pinchad en la siguiente imagen.

zapatitos-comprar728x90

Si os soy sincera, me llevo un porcentaje pequeñin de las compras desde aquí.

El destino de los beneficios (si los hay) será comprarle un asiento para bañera a SrtaDíaz.

El libro está tan chulo que no he podido evitar participar en la promo a ver si soy de las primeras en publicar el post y lo consigo para mi ♥, jejeje.

7 thoughts on “Zapatos, Zapatitos y Zapatones.

    1. Muchas gracias, jejeje. El asiento es una cosa que vamos a tener que comprar de todas formas porque ésta niña no termina de quedarse sentada ella sola… y la hamaquita de baño se le va a quedar pequeña.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

