Viernes Dando La Nota: Craig David

Ayer hizo mal día, pero hoy amaneció lloviendo. Curiosamente, he tenido una semana pésima, pero hoy estoy más activa y de mejor humor… y no influye que haya pasado una noche reguleras, porque los vecinos nuevos han estado dando guerra hasta las doce de la noche ¡Con lo tempranito que me voy a dormir yo siempre!

He estado replanteándome el blog. Como no llego a contestar y visitar tanto como creía, voy a tener que mirar más atentamente lo que publico y la frecuencia. Quiero dedicarle mucho tiempo a SrtaDíaz y SrDíaz pero no me gustaría abandonar éste blog que tan bien me vino en su momento como terapia de desahogo y que ahora me sirve para apuntar los progresos de SrtaDíaz y no olvidarlos.

El tema familia que publiqué el lunes lo borraré. Todavía nos quedan unas sesiones y estoy bastante quemada, pero no quiero que ésos recuerdos tan negativos y la falta de cariño que siento por su parte queden reflejados con amargura en éste espacio. Si lo borro seguramente lo olvidaré y no me dolerá tanto.

¡Pero vamos a lo que toca!

La maravillosa Michelle, que tanto cariño me aporta siempre con sus palabras (y a la que debo más de un abrazo) me recordó lo mucho que me gusta el cantante que os sugiero escuchar hoy.vdlnTopos

No conozco mucho sobre Craig David, a parte de que es un cantante de R&B inglés. Me gusta como suena su voz, como le acompaña la música…

Follow me – Craig David

Me cuesta mucho elegir una canción solamente. Todas tienen un encanto especial.  Born to do it es de 2000-2001.

Fill me In – Craig David

Y algo más actual:

Seduction – Craig David



¡Buen fin de semana!

13 thoughts on “Viernes Dando La Nota: Craig David

  1. yo creo que todas pasamos por un momento de replanteamiento de blog y de centrarnos. La vida está fuera de aquí pero también dejarlo cuesta porque nos llena (sino no lo haríamos, no??)
    Lo que decidas va a ser lo mejor y por aquí nos seguirás teniendo 😉 Un besazo guapísima y muchas gracias por tan buen música 😛

  2. Tu no te preocupes y ya sabes que este es un gran espacio para desahogarse, yo por ejemplo no puedo hacerlo ya por que me han descubierto el blog pero por supuesto no te lo vayas a quitar eh?¿ sigue escribiendo! unbeso

  3. A todas se nos pasa por la mente el continuar el blog o no el algún momento. Esto lo tienes que decidir tu, y decidas lo que decidas estaremos por aquí apoyándote!!
    Por cierto, vaya asquito de vecinos, jajajaja!!!

  4. Hola!

    Los temas de hoy m erecuerdan a cuando vamos a Portugal Ese CD vive en la guantera del coche desde que mi hija lo puso alli hace no me acuerdo ni cuanto, jeje.

    Y en cuanto al blog, como bien dices normalmente es una terapia para los que escribimos, si va a ser parte del problema y no de la solución, siempre hay tiempo. Pero vamos, por mi quédate por aquí todo el tiempo que puedas que me encanta saber de ti y de la pequeá SrtaDiaz.

    Un beso y espero que todo se mejore.

  5. realmente es una terapia escribir en el blog, yo lo cree para desahogarme de mis cosas y ahora si no lo tuviese lo echaria de menos, me haria ilusion saber que sigues estando por aqui.

    besos

  6. Que rato llevo aquí escuchando a nuestro amigo Craig jeje, gracias por el cariño guapa.
    Ains, no alcancé leer tu post del lunes, pero los voy guardando porque los recibo por email (yo tramposa) y leo los domingos, pero voy a leerte ya. Disfruta de tu pequeña, vuelca amor y amor en ella, todo lo demás acaba moldeándose solo.
    Si necesitas algo en el proceso de personalización de tu site, sabes donde encontrarme.
    Si necesitas gritar y desahogarte, también estoy. Muak!

  7. ¡Qué diferentes somo las personas!. A las doce me activo. Si te sirve he cambiado tres o cuatro veces la orientación de mi blog, según lo que me apetece. Al final es una manera de ahorrarme el psicoanalista. Buena semana

  8. Justo esta semana hice eso mismo, replantear el Blog. De Craig solo te digo, que en mi coche, cuando conduzco sola, es lo que me pongo!! Siempre me ha gustado muchísimo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

