#FotoFinde: El Gluten y el sacaleches infernal.

Éste fin de semana ha sido un pasar por casa lo justo. Y el resultado no ha sido de lo más óptimo, porque estoy con un virus estomacal… o un empacho, no sabría concretar.

El #FotoFinde no se le dedicare al Black Friday que se deshizo de todos mis ahorros, ni a las aburridas reuniones familiares que tanto me acosan últimamente. Ésta vez, y no será la última, es para SrtaDíaz, la personita que me hace la vida más alegre y ocupada.

2014-11-28 13.07.28Éstas semanas hemos empezado con la comida de niños, lo que viene siendo alimentación complementaria. El pediatra nos recomendó papillas de inicio al gluten antes de hacer los siete meses cuando fuimos a la última revisión. Yo quiero hacer una especie de mezcla de Baby Led Weaning y papillas porque todavía no se mantiene sentada y no podemos empezar diréctamente con el BLW… ¡Y ella se lo ha tomado mejor de lo que yo pensaba!

La abuela nos compró la papilla, y aunque al principio comía y escupía a partes iguales empecé a darle también fruta ¡y ahora debora! Es ver su cuchara roja y se pone nerviosa y exigente.

2014-11-25 14.15.35El gluten lo tomamos con leche de continuación porque no soy capaz de sacarme leche con ése instrumento infernal que es el sacaleches. No tengo ni paciencia ni tiempo, y sospecho que SrtaDíaz exprime aún las reservas de mamá vaca al máximo. Ayer ya pidió mayor ración de papilla. Hoy ampliaremos la cantidad… y cuando se nos terminen los cereales… ¡A por las galletas!

26 thoughts on “#FotoFinde: El Gluten y el sacaleches infernal.

  1. Aquí la iniciación al gluten la hicimos con un trozo de pan y unas galletas y hala ¡prueba superada! Y si te digo cómo la inicié ayer al huevo… ¡llamas para que me quiten la custodia de la bichilla!

  2. Pues nosotros optamos directamente por el BLW. Con el gluten lo hicimos con unas galletas y con picos de pan. Alvaro tampoco se mantenía sentado, asi que lo retrasamos hasta los siete meses y listo.
    Un besazo

  3. Es que lo del saca leches es una tortura china. Que bien que la peque coma tan estupendamente, mis hijos las papillas nunca las quisieron y sólo tomaban los cereales en el bibi.

  4. Que bonita la foto con su cucharita!! se ve que le gusta jejeje,yo le di pocas papillas,pero nunca use el sacaleches,se las mezclaba con bebida de avena que es un cereal ya en si y le gustaban mucho 😉
    Besos

  5. Ohhh, Srta Díaz se hace mayor!!! Nosotros hemos empezado el finde pasado con las frutas, cómo pasa el tiempo!!! Y el sacaleches es horrible, te doy la razón… Yo le uso casi todos los días para tener reservas para cuando empiece al trabajo y ya me he acostumbrado pero ufffff!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  6. que bien que le guste comer!! galletas ya le puedes dar aunque no tenga dientes, al principio solo la chupará pero así aprende ya verás!!

  7. Nosotros la iniciación al gluten con un currusco de pan, dicho textual por el pediatra jejeje y de ahí a la fruta!!
    Se ve que come bien, preciosos mofletes y manitas.
    Besotes

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

