Conociendo Cochecitos de Bebé: Bébécar

Hace unas semanas, no recuerdo cómo exactamente, con una amiga embarazada hablaba de cochechitos para bebés. Al final ella me confesó que se lo regalaba su suegra, pero que como podía escoger había elegido Bébécar. Yo me emocioné porque además había tenido la suerte de asistir a una presentación de un cochecito de la marca hacía poco y podía contarle lo que había aprendido y sacarle buen partido. Aprovecho y le dedico éste post por si en su momento me dejé algo y así os lo cuento también a vosotras. Espero que a alguna futura mami le sirva como ayuda para su elección.

SONY DSCEl modelo que yo he visto y sobre el que os hablo es el Hip Hop Tech de bébécar, y en especial de la nueva colección Magic.

SONY DSCEl Capazo i.bob tiene dos tejidos, el interior de algodón desenfundable y de fácil labado. Lo que más me llamó la atención del mismo fué el respaldo interior reclinable en cuatro posiciones, y su base con un sistema de ventilación regulable. La capota tiene una mosquitera muy útil para ver al bebé si ponemos el capazo en sentido de la marcha o para que circule mejor el aire en verano.

SONY DSC

El tegido del capazo, Piqué Magic, tiene un tratamiento especial antimanchas. Se recomienda limpiarlo enseguida, con un poco de agua y un papel es suficiente:

PicMonkey Collage1-001El Chasis Hip.Hop Tech es fácil de abrir y cerrar. Su plegado es sencillo y se puede realizar tanto con la silla puesta como sin ella. Las ruedas también son fáciles de extraer, lo que es bastante interesante a la hora de meterlo en un maletero que no sea muy grande.SONY DSC

El chasis pesa alrededor de 6kg. Dependiendo de si lo queréis cromado o no variará su precio, es dato a tener en cuenta.PicMonkey Collage2-002Otro detalle curioso es que la hamaca está homologada desde el nacimiento del bebé porque en una de sus posturas el pequeño queda tumbado en 180º. Ése punto me gusta bastante, porque hay bebés que son grandes y yo misma antes de los 4 meses ya tenía a SrtaDíaz directamente puesta en la hamaca y había prescindido del capazo. Por otra parte está acolchada, es muy amplia, extraíble y reversible: El niño puede ir mirarndo a los padres o hacia delante.Colores-Bebecar

¿Qué os parece ésta nueva colección de Bébécar?

14 thoughts on “Conociendo Cochecitos de Bebé: Bébécar

  1. Yo tenía bebecar y tiene un pero muy grande… es muy pesado. Por lo demás me ha encantado, pero como pesaba… ufff, no quiero ni acordarme

  2. Me encanta… además es una marca que siempre me ha gustado y por la que me decanté cuando nació el mayor. Me salió tan buen el cochecito que 2 años después lo volvió a usar la peque y después mi sobrino 😉

  3. Fíjate, nosotros compramos un Bebecar porque estéticamente nos gustaba mucho y era lo suficientemente pequeño para entrar en el ascensor.. Y no volvería a comprar un cochecito de esa marca. No es ese modelo sino el i-basic, pero son muy parecidos salvo por los tejidos (parecen mejores los del modelo que has puesto porque son antimanchas).

    ¿Por qué? Cuando tenía menos de 3 meses el chasis empezó a “sonar”, ya está rota la cesta, se va hacia un lado y encima pesa bastante… Y te aseguro que no le hemos tratado mal, eh? Pero estamos deseando jubilarle. De hecho ya tenemos encargada la sillita ligera, en cuanto nos la traigan, bye bye bebecar…

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  4. A mi no me gusta el diseño tan clasico y por eso ya no lo elegiria, pero lo peor creo que es el peso, porque dificulta muchisimo el manejo. A todos los que conozco con bebecar han pasado a silla ligera en cuanto han podido. El mundo de los carritos es muy amplio!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

