Viernes Dando La Nota: Melissa Robles

Siempre quise tener un ukelele.

vdlnToposPero ésa es otra historia, que será contada en otro momento… ¿0 no?

Ésta semana estoy con un virus en la tripa o algo así… al principio pensaba que era empacho porque me duró día y medio, pero anoche volví a las andadas… y dos empachos seguidos como que no cuadran bien. Sólo espero que SrtaDíaz no se contagie.

Por éso mi semana ha sido muy floja: lunes de Inicio al Gluten, un martes con Bébécar y un miércoles de porteo.

¿Y éste fin de semana largo? Pues parece que promete ser agotador.

Hoy os comparto una Cover de Melissa Robles, una de ésas youtubers de gran talento que empezó lanzando covers, y que ahora mismo forma parte de un grupo musical: Matisse. ¡Hay que ver la de trabajo que ha dado youtube!

Melissa Robles – When I was your man (cover)

Me encanta ésa voz dulce, ésas notas suaves del ukelele (Creo que se llama Eureka). Y me gustaría contaros algo más, pero SrtaDíaz no está muy fina… así que me despido por hoy con Melissa en un dueto con Carlos Rivera, al que también concocí en youtube gracias a sus covers…

Carlos Rivera y Melissa Robles – Fascinación

 

16 thoughts on “Viernes Dando La Nota: Melissa Robles

  1. No la conocía de nada y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa. Suena muy bien. Buen puente… aunque se haga largo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

