Foto Fija: Diciembre de 2014

Éste fin de semana, aparentemente largo, se me hizo corto… al final no paramos ni un ratito en casa.

Hoy me encuentro con una SrtaDíaz que vuelve a morder, muy inquieta y llorona y creo que tenemos un nuevo apretón de dientes. Pero eso es otro tema, que deberá ser contado en otro momento… hoy nos vamos a centrar en la Foto Fija de Diciembre (La última de la serie de 2014) y en el otoño.

SONY DSCÉste mes si podemos hablar de otoño. Al fin los árboles aparecen ligeramente pelados, y no me puedo quejar porque la foto se nota diferente.

SONY DSC No estoy muy orgullosa de la foto, no tiene nitidez… pero en fin. Al fondo a la derecha podéis ver que están montando el Belén… bueno, quizá no lo podéis ver, es un casetón blanco y hay un hombre sentado en él. El sábado, cuando tomé la foto hacía un frío terrible y no había casi nadie por la calle. Los pocos intrépidos que no tenían más remedio que dejar en casa sus pijamas calentitos y salir a pasear.

Es curioso como casi en Invierno puedo hablar de otoño. Al final insistí en ir en busca de alguna imagen anaranjada antes de que finalizase el año y salimos hacia Aranjuez de nuevo. Fué un paseo cortito porque el frío era muy grande y no queríamos que la llorosa de SrtaDíaz nos montase el Show en el camino de vuelta.

SONY DSC

LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

FotofijaMayofotofija02-001 fotofija03-002

12 thoughts on “Foto Fija: Diciembre de 2014

  1. Me encanta lo de lafoto fija! Lo había visto en algun otro sitio pero no recuerdo donde! Me oarece que en 2015 me voy a apuntar 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

