Nos vamos de vacaciones

nosvamosdevacacionesSí, nos vamos de vacaciones, aunque en realidad no vamos a ninguna parte. Nos quedamos en el mismo sitio, y con la misma gente pero yo necesito un respiro.

Hace días que cada noche me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar. ¿Se baraja la idea de un nuevo bebé? No realmente. Es más bien cansancio extremo. Estoy agotada tanto física como mentalmente. A penas soy capaz de pensar con claridad, tengo mil ideas revoloteando por mi cabeza, otras mil cosas por hacer y me he dado cuenta de que ya no puedo más.

No estoy atenta en casa, no estoy atenta en la blogosfera, no estoy rindiendo ni al 20% con la vida…

Lo que queda de año lo voy a emplear en disfrutar de SrtaDíaz, celebrar asimilar que cumplo un año más (sí, antes de terminar diciembre es mi cumpleaños real) y tratar de terminar con lo que tengo empezado. Me va a costar no pensar en el blog, pero si no desconecto al completo temo que llegue a explotar.

Podréis encontrarme en twitter o facebook, estaré por allí en mayor o menor medida.

Y así, sin más, os deseo unas felices fiestas. Nos vemos en Enero.

navidad2014-1

18 thoughts on “Nos vamos de vacaciones

  1. Haces muy bien guapa! No sabes cuánto te entiendo, a veces nos metemos en demasiadas cosas… Di que sí, disfruta de Srta Díaz que aquí estaremos a tu vuelta. Y como probablemente no nos leamos antes… Feliz cumpleaños!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  2. Felices fiestas guapísima… disfruta de lo que queda de año y de tu angelito… descansa y recoloca las ideas… todas hemos pasado por esta fase y por experiencia propia te digo que viene muy bien parar y desconectar. 1 día, 15 días, un mes,… 4 meses… lo importante es volver a encontrar las ganas y el equilibrio.. un besazo guapísima

  3. Aprovecha y desconecta, claro que sí!! Ahora que son fiestas, que se está más en familia, tómate un respiro y afronta el nuevo año con pilas recargadas. Que paséis unas felices fiestas!!! Nos vemos a la vuelta! Por cierto, yo también cumplo en diciembre 😉

  4. Hola, solo decirte que pases unas felices fiestas, y un prospero año nuevo, que ya publique mi entrada de los regalos que me mandaste, que me encantaron, y que sera un placer quedarme en ti casa…besin

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

