De comienzos de año y Amigos invisibles

Me encanta apuntarme a todo, no puedo evitarlo… yo pensaba que era una persona tranquila pero en el fondo estoy deseando nuevos retos, participar de todo ¡y no puede ser! En mis propósitos de año nuevo deberé incluir relajarme un poco y no formar parte de tantos Carnavales de Enlaces, al menos no por aquí, pero tengo pensado hacerme un tumblr. También quiero que mi año sea más Crafty, más lleno de purpurinas y trozos de papeles de colores…

Noviembre me trajo de cabeza con los Christmas (y no los pude hacer yo, pero los intenté personalizar) que al final mandé casi 20 ya en Diciembre y se me quedó alguna personita maravillosa en el tintero… No puedo evitar ser un poco tímida y me pudo el no pedir las direcciones.

También me apunté a algún intercambio navideño. Hoy os enseño un par de ellos…

Liok organizó uno, con mucho tiempo. Tanto que le cambié el regalo un par de veces a mi amiga invisible… no sé si al final acerté del todo con ella, espero que sí (le envié a mi amiga un pack de degustación de tés, con azúcar en terrones y chocolatinas). ¡Muchas gracias Liok por organizarlo todo! A mi me llegó todo ésto de La mamá de Álvaro y no puedo estar más feliz.

amiliosliok2-001amiliok2-001Little Kimono también organizó un intercambio navideño, y también le quiero agradecer el trabajazo que se dió para que todo saliese bien. Éste era un poco más handmade y yo le envié a mi amiga unos dúlces y adornos navideños metidos en un calcetín. A mi me regalaron también chocolatinas, adornos navideños y un amigurimi precioso y súper achuchable que ya está disfrutando SrtaDíaz.

amijen1-001

 Otro día os enseño otros dos intercambios en los que participé, que me llegaron cositas chulísimas también.

Anuncios

11 thoughts on “De comienzos de año y Amigos invisibles

  1. Creo que ya has leido mi post, asi que ya sabes que tu regalo me ha gustado mucho y que pienso abrirlo a la vez que redescubro el placer de leer, que ganas tengo!

    Tu regalo me encanta!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s