Propósitos de año nuevo: Today 5.1.15

Cada diciembre, antes de las uvas de fin de año, yo me hacía mi lista de propósitos de año nuevo aunque más que propósitos eran deseos… Y además le añadía detallitos tipo cápsula del tiempo para darle consejos y recuerdos a mi futuro yo. Será curioso abrirlas dentro de unos años.

Ésta vez quiero ser algo más realista y hacer un top-fifteen (por aquello del 2015) y poner alguna cosita que aunque piense que me puede costar un poco la voy a poder cumplir. Inspirada por Scarlata, llega éste post cargadito de buenas intenciones. ¡Ya veremos a finales de año qué hemos cumplido!

PROPOSITOSDEAÑONUEVO01

Lo principal éste año va a ser disfrutar de mi bebé y pasar muy buenos momentos con ella. Luego ya trataré de organizarme mejor, comer más sano, y terminar cosas empezadas.PROPOSITOSDEAÑONUEVO02Sigo con mi curso de fotografía, con mis planes de conquistar el mundo viajar, festejar y adelgazar.

¡¡a por todas!!

 

Anuncios

21 thoughts on “Propósitos de año nuevo: Today 5.1.15

  1. A por la conquista del mundo, Sra. Díaz!!!! Jajaja, me ha encantado tu today. Yo pensaba que este año no tenía propósitos, pero leyendoos me han aparecido unos cuantos, a ver si soy capaz de ponerlos en práctica!

  2. Comer mas sano mmm… Si fuera tu no lo hubiera puesto eso es fuerza de voluntad y yo por lo menos no puedo resistirme al macdonal chino sloppy joe jajajajaja patatas fritasssss jo q hambre! Feliz año a las dos 🙂

  3. Esa es la actitud, a por todas!!!!
    He venido a tu blog a ponerme al día y he visto que tú también descansaste en Navidad, bien hecho, a mí me ha sentado de maravilla 😉
    Besazos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s