Foto Fija de 2015 – Enero

La foto fija del año pasado terminó aburriéndome mucho. Era un paisaje urbano –ciertamente clásico y encantador– que apenas varió y no supuso ningún reto para mi que no fuese el de salir a la calle y disparar… así que éste año vuelvo a la naturaleza, y haré una foto mensual a la cabañita del abuelo, con un oscuro propósito que no puedo contar por aquí porque me leen mis tías y estropearía la sorpresa.

Mi primera opción era el Membrillo, pero no me cuadró mucho el ángulo y me dio un poco pena pensar que como el abuelo ya no está, los mismos menbrillos saldrían cada vez más podridos foto tras foto.

SONY DSC

Mi segunda opción era la Higuera, mi árbol favorito desde siempre y no solo por su fruto. Las higueras dan una sombra fresca y… bueno sí, me encantan los higos.

SONY DSCCreo que finalmente ganó la Cabaña, que aquí en VillaDíaz nos recuerda a La casa de la pradera y puede que nos dé algo de juego con el paso de las estaciones.

SONY DSC¡Bienvenidos a la foto fija de 2015!

11 thoughts on “Foto Fija de 2015 – Enero

  1. Me gusta tu elección. Se conjugan varias cosas en la foto, el terreno, la casa, el cielo… Seguro que dará fotos muy interesantes.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

