#FotoFinde

Últimamente para mí los días son como un eterno fin de semana en bucle, sin prisa pero sin pausa. La única diferencia es que a veces el SrDíaz está con nosotras y a veces no.

En mis propósitos de año estaba el organizarme mejor y aunque no lo he conseguido todavía, al menos ésta primera semana he estado más al día en ésta vida loca. Éso significa que el blog va a estar una temporada menos actualizado porque no voy a tener prisa con él, he decidido que primero arreglo mi vida real y luego ya entramos en el blog. Para ésta semana tengo previstos un post sobre los siete meses y otro sobre sentimientos, pero no me voy a presionar a cumplirlos.

Lo más importante ahora es disfrutar de SrtaDíaz y prepararle un entorno seguro, porque la pequeña ya ha empezado a ampliar su círculo de movimiento. Desde que es capaz de sostenerse sentada no para quieta. Todavía no gatea, pero hace la croqueta y culea (así llamó la médica a gatear hacia atrás) que da risa. Ya no quiere estar mucho tiempo en el mismo sitio y necesita mucho espacio y vigilancia para desarrollar sus nuevas habilidades.

2015-01-10 11.27.03

Normas y manual AQUÍ

28 thoughts on “#FotoFinde

    1. Sí,sí, luego me paso. Me temo que entramos en una etapa que será increible de no parar… pero no podemos frenarla ¡a tope con el gateo!

  1. Mi peque también gateaba para atrás, y al final andó a los diez meses y medio, y a partir de ahí un no parar. Disfruta de esas etapas todo lo que puedas. Besos

  2. cosita linda la srtaDiaz!!tiene que ser emocionante esta nueva etapa!!!claro que si ,sin prisa y sin pausa , y si hay que tomarse una pausa se toma que la cuestion es disfrutar el dia a dia!!!Besitos

  3. Pero que bonita está!!! Ahora empieza un no parar, yo estoy igual con Pitusa y encima coge velocidad gateando, no me quiero imaginar como será cuando empiece a andar…jijiji
    Besossss y feliz semana!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

