Éste fin de semana hemos celebrado los ocho meses de SrtaDíaz. Muy poco apropiado entonces es éste post, ya que el miércoles tengo previsto publicar el resumen de los siete meses…

2015-01-16 15.39.07Pero es que resume muy bien lo que hemos yo he estado haciendo éstos días: Comer tartaletas, masa de tartaletas, crema pastelera, compota de manzana… ¡ay! ¡Me duele hasta la tripa ¡Qué empacho! No es sano cocinar tan rico y tan dulce.

En clase de fotografía éste fin de semana me tocó ser ayudante para retrato, y aprendí a usar un flash e intenté guiar la luz de rebote con cartulinas dorada y plateada. El resultado es muy chulo, pero no os puedo enseñar fotos por aquí de nuestro modelo.

Fuimos a acompañar a uno de mis cuñados, el soltero, a un Centro Comercial y aprendimos que es comodísimo tener a SrDíaz como experto reemplazador de pañales sucios por limpios ya que en el cambiador de hombres nunca hay fila de espera que valga. Futuras Mamis, tomad nota y dejad que vuestros futuros papis aprendan y se encarguen del tema desde el primer día.

#FotoFinde

Normas y Manual AQUÍ

19 thoughts on “

  1. Que ricas se ven esas tartaletas! Comparte receta 😀 , buena idea de que el papi cambie pañales , el tema es que aqui no ponen cambiadores es baños de caballeros ,muy mal 😦

  2. No te empaches mujer, mandame a mi unas poquitas!!

    Lo de cambiar a los niños en el baño de chicos es algo que tambien hemos hecho nosotros, aunque la silla de paseo es muy valida y nosotros hemos cogido mucha practica

  3. Jajjaja, muy bueno eso de que sean los papis los que cambien los pañales en los cambiadores de los CC. La tarta tiene una pinta que ya la quisiera yo para las mías.
    Feliz cumplemes a ambas.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

