SrtaDíaz y el Porteo: Nuestra mejor idea.

wpid-wp-1421848528115Nos encanta portear. A mi llevarla tan cerquita, y a ella estar siempre en movimiento. Desde aquí arriba puede ver el mundo con otra perspectiva y yo me muevo más rápido y cómodamente que con un cochecito de bebés.

Desde que SrtaDíaz nació no hemos parado. El cochecito nos ha servido para ver la cantidad de barreras arquitectónicas que hay en Villachica, además de lo poco concienciada que está la gente. Os puedo asegurar que me ha tocado bajarme de la acera más de una vez porque la gente no nos cedía el paso. A la hora de viajar en coche, el plegado del mismo era un poco latazo, además de que llenaba medio maletero (¡menos mal que el nuestro es grande!) y luego al volver a casa había que hacer varios viajes con la niña y el carro y luego la compra. Por no hablar de cuando usábamos el maxicosi o el cuco…

Al principio empecé a portear yo, para ir a por el pan, al médico, a ver a la abuela… Pero ahora cuando salimos ¡hasta el SrDíaz lo pide! De todas formas admito que el carrito es muy útil. Si vamos a estar fuera de casa mucho tiempo la peque puede hecharse la siesta a pierna suelta (aunque a ella no le importa dormir en brazos) y sospecho que cuando pese más también será un buen medio de transporte. Todo es cuestión de momentos y necesidades.

A día de hoy, para salir de Minipiso sin ascensor, me libro de siete kilos extra. Y si llueve, con un paraguas basta, sin plásticos, sin llantos a la hora de poner a la peque su abrigo (No le gusta nada, si por ella fuera iría siempre desnuda: mi niña de primavera). Y como estamos reciclando mis jerseis, sudaderas y abrigos del embarazo además me siento feliz con el resultado.

wpid-img_20141203_101036.jpg

Ésta foto salió en un miércoles mudo de hace tiempo.

¿Pero os cuento un secreto? Andar con SrtaDíaz encima además de todo lo anterior, me está ayudando a adelgazar, porque es como ir por ahí con unas de ésos chalecos con pesas que usan en fitness para conseguir un cuerpo 10. Luego llegamos a casa y bailamos un poco ¡y completamos la sesión de cardio!

7 thoughts on “SrtaDíaz y el Porteo: Nuestra mejor idea.

  1. Jajaja, qué maja tu hija!! Y qué pelo más largo tienes!! QUe no me lo imaginaba así! Es estupendo portear, con mis hijas nunca lo pude hacer.

  2. Estoy deseando que llegue el momento de sacar otra vez mi fular elástico… me encantaba!
    Por cierto, una preguntita ¿dónde compraste ese abrigo de embarazo? es que es muy chulo y empiezo a necesitar uno… jeje.

  3. Estoy 100% de acuerdo contigo! A mí me encanta portear! Coincido en todo lo que dices y además, nuestro maletero es pequeño así que para meter la silla hay que quitar la silla, plegar chasis, quitar las dos ruedas traseras,meter todo al maletero… Un rollo! Así que si podemos vamos con la mochila 🙂

  4. A mi me encanta portear y lo sigo haciendo cada vez que puedo a pesar de que Alvaro ya apenas pide que lo coja.
    Estoy deseando de tener de nuevo un bebé para volver a revivir esos momentos 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

