#ElRetoPinterest: Cactus

Éste mes de enero, Scarlata en su convocatoria para #ElRetoPinterest nos animaba a:

No debería haber puesto ésa foto, lo sé… ahora mi obra quedará más pobre, pero ¡oye! ¡Lo intenté! Que aquí estoy, con SrtaDíaz y yo misma enfermas, fastidiada por haberme perdido otro evento de madresfera que seguro que está chulísimo y además anoche se nos reventó el termo del agua caliente. Toma gasto extra, y toma sesión de empantanamiento de la cocina incluida. Llovía dentro y fuera de casa…
Pero aquí está mi idea. No pintaba tan mal al principio, luego ya es que literalmente no pintaba.
wpid-img_20150130_170404_20150130172836058.jpg Puse las arandelas con la idea de hacer un dibujo y luego quitarlas. No sabía muy bien qué color ni que pintura elegir…wpid-img_20150130_172712.jpgY luego tras capa y capa a penas sí se ve el degradado. Sin flash no se aprecia muy bien el color, pero se ve el detalle de los puntos. Los circulitos los dejé porque me parecían monos. Ésto era solo el principio.wpid-dsc_2199_20150130163341096.jpgAquí con la poca luz del día se ve algo mejor el degradado, pero los puntos casi no se notan… de ahí que en vez de intentar dar otra mano de pintura me decidí por más puntos pero en pegatina. Losdots verde-metalizado acompañan muy bien a mi maceta, pero no son definitivos. Cuando tenga unratito libre, allá por… febrero, lospintaré pero bien pintados.

wpid-dsc_2207_20150130165728529.jpgMientras tanto mi cactus está un poquito más decorado y a mi me alegra más a la vista que su maceta marrón.
Anuncios

18 thoughts on “#ElRetoPinterest: Cactus

  1. jajajajajaja no te preocupes porque desde luego el concepto del degradado se nota mucho, y es más, te voy a decir que a mi me encanta !!! igual las pegatinas verdes son muy grandes, pero lo que has pintado me chifla porque me da sensaicñon de már, de olas, de algas, no se, pero me chifla!!!

  2. A mí los puntos me gustan, quizás si la hubieses pintado entera… no sé, la pintura es muy traicionera!
    A ver si a la próxima nos vemos 😉
    Besazos

  3. Oye me encanta el nuevo diseño de tu blog!!!
    Qué bonitas las macetas, tengo en mente hacer eso en cuanto tenga tiempo, compré en ikea un cactus para ponerme a prueba, porque todas las plantas se me mueren -_- hace ya 2 meses… y sigue vivo! así que en cuanto pueda compro más y decoro macetas jeje

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s